La batalla
Aunque nunca hemos escuchado ‘Just give me a reason’, de Pink, en una voz masculina, Luciano no sólo adaptó perfectamente el tema a su voz, sino que la compenetración con Marta era máxima.
Sigue a Luciano | Sigue a Marta | App de ‘La voz’
Los coaches comentan la batalla
“Qué bonita canción. Tan bonita como complicada. La sacaron adelante muy bien los dos. Qué bonito color de voz. Nos gustó muchísimo la presentación”, comentó Mauricio de Cali & Dandee. Rosario, por su parte señaló que ambos contrincantes habían empastado muy bien las dos voces y habían “levantado” muy bien la canción.
La decisión de Malú
Malú no podía demorar más su decisión: “Yo me siento orgullosísima de esta batalla. Desde el primer momento se llevaron increíbles y eso se nota porque, aunque sea una batalla, se hacen uno cantando y musicalmente se agradece una barbaridad. Marta me ha ido sorprendiendo cada día muchísimo mas, es increíble como va creciendo. Luciano es un pedazo de artista, pisa fuerte sobre el escenario, tiene una voz agresiva y rota que me encanta. Dadas las circunstancias y por el programa en el que estamos, es justo que continúe Luciano”.
Luciano, feliz
Luciano siente una mezcla de alegría y alivio por seguir adelante: “Después de pasar las ‘Batallas’ me he sentido aliviado. Después de tantas tensiones y tantos ensayos estoy preparadísimo para la siguiente fase”.
Nadie pulsó por Marta
Malú hizo campaña por la concursante eliminada: “tiene algo muy especial. No solo en su voz sino en su alma”, pero no consiguió que ningún coach la robara. Marta se fue no sin antes agradecer la oportunidad: “no había vivido nada parecido y creo que me ha cambiado la vida”.