La batalla de Estela Amaya y Trinidad Amador
MDSVID20131028_0172
Rosario ha enfrentado a dos de sus voces más flamencas: Estela y Trinidad. Las dos estaban preocupadas por si los nervios las traicionaban en el escenario pero, lo cierto, es que han conseguido hacer una interpretación de altura. El tema que les asignó Rosario les venía como anillo al dedo: ‘Cuando nadie me ve’, originalmente de Alejandro Sanz, pero en la versión de su querida Niña Pastori.
Rosario se queda con Estela Amaya
MDSVID20131028_0175
Orozco ha sido el primero en aconsejar a Rosario: “Yo me quedaría con Estela”, le ha dicho a su compañera antes de que ésta tomase una decisión. Lo primero que ha hecho la coach ha sido felicitar a las dos artistas: “Me ha gustado muchísimo porque, aunque habéis cantado lo mismo, las dos sois muy diferentes. ¡Viva el flamenco!”. Después ha comunicado su decisión: “Voy a quedarme con Estela”.
¡Malú roba a Trinidad Amador!
MDSVID20131028_0179
A Malú casi se le rompe el corazón cuando ha escuchado a Trinidad despidiéndose: “Os doy las gracias por la oportunidad que me habéis dado pero ahora mismo tengo el alma rota”. Por eso, no lo ha dudado y ha apretado el pulsador para ‘robársela’ a Rosario e integrarla en su equipo. A Trinidad casi le da un infarto: se ha quitado los zapatos para salir corriendo a abrazar a su nueva coach, a la que ha dado las gracias por esta segunda oportunidad.
Trinidad, tras ser robada por Malú: “Creía que me iba a desmayar ahí mismo”
MDSVID20131028_0180
La artista se ha emocionado muchísimo al ser consciente de que podía continuar en el programa. Ya en el backstage y, sin poder controlar las lágrimas, ha dicho: “Qué alegría más grande. Me ha temblado todo el cuerpo cuando he visto que Malú le daba al pulsador. Casi me desmayo y todo”.
Estela, a por todas: “Voy a dar el 200% de mí”
MDSVID20131028_0182
Estela también se ha puesto a temblar cuando ha oído a Rosario decir su nombre. Su familia le ha dado un abrazo en el backstage y ella ha asegurado que lo va a dar todo en la próxima batalla: “Voy a comerme el mundo porque no esperaba llegar hasta donde he llegado”.