Bisbal no se lo puso nada fácil a Marta y María. ‘Mc Arthur Park’ no es uno de los temas más conocidos ni, desde luego, uno de los más sencillos de cantar de Donna Summer. Aún así, ambas nos brindaron una estupenda actuación sobre el escenario. Curtida en musicales, Ayo se desmarcaba de su rival en todas las estrofas, siendo la diferencia más patente en los momentos álgidos de la canción.
Web de María Ayo|Web de Marta Oliva|App de 'La Voz'|¡Ven a ‘La Voz’!
Los coaches opinan
Rosario tenía claro quién había ganado la batalla: “María, cuando tirabas para arriba te salía una voz maravillosa. A Marta la he visto luchando más a ver si la podías pillar”.
María, ganadora de la batalla
Pero la decisión le correspondía Bisbal, que se decantó por María. “Me siento superbién, satisfecha, contenta… muchas emociones”, comentó la ganadora.
David señaló que con Marta había querido demostrar cómo puede evolucionar un artista en un concurso de este tipo: “En las audiciones a ciegas quise tener voces que, durante el proceso del programa, viésemos un cambio y viésemos cuanto se puede aprender entre una fase y otra. Para mí era un objetivo este año y creo que lo he logrado”.
Marta, muy arropada por el equipo de ‘La Voz’
Sobre el escenario, la ganadora de la batalla consoló a Marta, que no pudo reprimir las lágrimas: “No te rindas, porque a mí me han cerrado muchas puertas muchas veces y he tirado pa’lante”. También Mauricio ‘Dandee’ dio su voto de confianza a la perdedora: “Yo creo que si lo sigues intentando vas a llegar a un nivel muy óptimo y vas a ser mas grande que otros participantes. Esto es solo un comienzo”. Antes de marcharse, la joven recibió un efusivo abrazo de Antonio Orozco, que puntualizó las palabras de María: “No se cierra ninguna puerta, se abren mil ventanas”.
Marta agradeció todo el calor que le habían brindado: “Me llevo del programa todo lo que he aprendido. He conocido gente buenísima. Tanto a los compañeros como al equipo como a todo el mundo y eso es lo más importante”.
¡Ven a ‘La Voz’! Consigue aquí tu entrada