Logo de telecinco
La Voz

telecinco

Alejandro se olvida de la letra, Orozco le elimina por "justicia" ...¡y Bisbal le roba!

telecinco.es 05/11/2013 00:41

Antonio Orozco ha enfrentado a sus dos benjamines: Eduardo y Alejandro. Ambos se hubiesen merecido la victoria por igual si Alejandro no se hubiese olvidado de la letra al comenzar a cantar. Por eso, queriendo ser justo, el coach se ha decantado por Eduardo, que se ha crecido sobre el escenario: "Lo que aquí cuenta son estos dos minutos y medio que estáis sobre el escenario y, si hay que ser honesto, me voy a quedar con Edu”, ha dicho.

Cuando David Bisbal ha escuchado la decisión de Orozco y se ha dado cuenta de que Alejandro quedaba fuera del programa, no lo ha dudado y ha presionado con ímpetu el pulsador. “Tu caso me ha recordado a la Fórmula 1. Yo soy muy fan de Fernando Alonso y, muchas veces, aunque lleva el mejor coche, he tenido un fallo y se ha quedado rezagado pero, lo importante, es saber cómo ha sabido remontar”.El símil le ha devuelto la vida al cantante, que, con toda humildad, ha aceptado que su compañero merecía el triunfo.

Orozco y Bisbal revientan el pulsador por conseguir a Lydia

MDSVID20131105_0004

Los dos coach han protagonizado un peculiar enfrentamiento fuera del 'ring'. Tanto David como Orozco, que habían pulsado incluso antes de la elección de Malú, han pujado por robar a Lydia. Tanto deseaba Bisbal a esta artista que casi rompe el botón: "Lydia me parece que tiene una voz y una técnica envidiable, además es perfecta afinando y se ha visto mucho compañerismo que es lo que más me ha gustado. Ya la he felicitado por los pasillos y en varias ocasiones así que para mí sería un honor que te vinieras conmigo". Éste ha sido su alegato.

Orozco le ha contestado bromeando: "Yo no he tenido el oportunidad de saludarte por los pasillo, por las avenidas, por los parques, los bulevares... Me da mucha pena porque no he tenido la misma suerte que David". "Lo que si te puedo ofrecer en mi equipo un lugar que te puede catapultar, seguramente, hasta la final".Tras los ruegos, y sin pensárselo mucho, Lydia se ha quedado con Bisbal.

Rosario le roba a Gabrielle Serrine a Rosario

MDSVID20131104_0210

Amynata Show tiene una voz muy especial y una presencia increíble sobre el escenario. Y lo sabe. Con toda seguridad, se ha enfrentado a un gran rival, Gabrielle, cantando una balada que ella ha hecho suya: "If you don't Know me bay now". Sin embargo, el encanto del artista no se ha pasado por alto en absoluto y, al ser elimninado, ha querido ser recuperado por dos coaches: Rosario y Orozco, quienes han vuelto a pujar con todas sus fuerzas.

Gabriel lo tenía difícil: "Antonio tengo que decir que la primera vez que estuve aquí, las cosas que me dijo me impactaron mucho, fue el primero en darse la vuelta y me tocó bastante… Lo que pasa que… que Rosario también tiene una experiencia y una familia y… Me voy con Rosario".

Alba Lucía pasa del equipo de Bisbal al de Malú

MDSVID20131104_0204

David Bisbal también ha enfrentado a dos de sus grandes voces: Darío Benítez y Alba Lucía. Para el coach, ella ha hecho una interpretación "perfecta". Sin embargo, él se ha arriesgado mucho y ha sorprendido improvisando una serie de registros que le han convencido de todo. Malú ya casi se estaba frotando las manos al ver que Alba Lucía podía quedar libre y, tras su eliminación, le ha dado al pulsador. “Se merece continuar. Tiene una grandiosa voz y lo va a demostrar en mi equipo”, ha dicho la coach, orgullosa.

Orozco roba a Leyna y el público jalea: "Orozco es cojonudo"

MDSVID20131105_0015

Dina ha derrotado a Leyna en la batalla, a pesar de que las dos artistas han cantando durante mucho rat al unísono. Antes de que los coach tuvieran opción de ‘robar’, la eliminada ha querido agradecer la oportunidad que le han dado: “Para mí tener 20 y estar aquí es haber cumplido muchos sueños. Quiero agradecer a los coaches que se giraran en mi audición a ciegas, fue un placer conocerlos a todos, son unos grandes artistas”. Al escucharla, orozco ha sentido el impulso y ha apretado el pulsador, dándole una segunda oportunidad.