La batalla de Martín y Erika
MDSVID20131104_0168
Malú ha elegido un tema difícil para enfrentar a dos de sus grandes voces: Martín y Érika. Ambos han interpretado la famosa canción de ‘Queen’: ‘Don’t stop me now’, con una compenetración perfecta. Martín ha valorado mucho el trabajo que ha hecho con su compañera, a quien ha descrito como una chica “sensible y dulce”. Malú no sabía si Martín iba a poner la fuerza que precisaba la canción pero, al verle sobre el escenario, se ha quedado alucinada.
Malú elige a Martín por su “carisma”
MDSVID20131104_0170
Para Malú, elegir entre Érika y Martín ha sido una decisión “horrible”. Antes de pronunciarse, ha pedido la opinión de sus compañeros. “Martín tiene una voz brutal”, ha dicho Juan Magan, y David Bisbal ha valorado la armonía que ha habido entre las voces de los dos artistas. Malú ha se ha inclinado por Martín: “Los dos habéis sido muy enérgicos sobre el escenario pero hay un punto de carisma que se necesita a la hora de cantar y creo que Martín ha estado por encima”.
Érika, tras ser eliminada: “Llevaba años buscando esta oportunidad”
MDSVID20131104_0174
Érika no ha podido superar a Martin en la batalla y ha querido despedirse dando las gracias a todos: “Para mí, estar en ‘La Voz’ ha sido un sueño y ese sueño se ha hecho realidad. Llevaba años buscando esta oportunidad y os doy las gracias por haber confiado en mí”. La artista ha pronunciado estas palabras en el tiempo de robo pero ningún otro coach ha querido llevársela a su equipo.
Martín, tras ganar la batalla: “Me siento como flotando”
MDSVID20131104_0173
El artista se ha sentido muy orgulloso de haber pasado la prueba de las batallas. Ya en el backstage, ha dicho: “Me siento como flotando. Estoy preparado y voy a darlo todo en la segunda fase del programa”.