Batalla: Alejandro se olvida de la letra y Orozco le da el triunfo a Eduardo
telecinco.es
04/11/201323:16 h.La batalla de Alejandro Udó y Edu Ruiz
MDSVID20131104_0175
Tanto Orozco como Juan Magan han mostrado su debilidad por sus dos artistas más jovencitos: Alejandro y Edu. Los dos se han enfrentado con una canción que les venía como anillo al dedo, un tema de José el Francés, amigo y compañero del coach. Alejandro estaba preocupado en los ensayos: “Soy un chico muy inseguro”, ha dicho y, efectivamente, los nervios le han traicionado. Se ha quedado en blanco en la primera parte de la canción y, para Orozco, ha sido un factor determinante a la hora de tomar su decisión.
Antonio Orozco: “Debo ser justo y quedarme con Edu”
MDSVID20131104_0180
Para Antonio Orozco, ésta ha sido una decisión muy difícil. Bisbal ha tirado una lanza para que no se tuviera demasiado en cuenta el error de Alejandro: “A mí también pasado, se me ha ido la letra al empezar a cantar”, pero Orozco ha querido ser justo: “Lo que aquí cuenta son estos dos minutos y medio que estáis sobre el escenario y, si hay que ser honesto, me voy a quedar con Edu”.
¡David Bisbal roba a Alejandro Udó!
MDSVID20131104_0182
Bisbal era el único coach que todavía no había usado la opción del robo. Cuando ha escuchado la decisión de Orozco y se ha dado cuenta de que Alejandro quedaba fuera del programa, no lo ha dudado y ha presionado con ímpetu el pulsador. “Tu caso me ha recordado a la Fórumla 1. Yo soy muy fan de Fernando Alonso y, muchas veces, aunque lleva el mejor coche, he tenido un fallo y se ha quedado rezagado pero, lo importante, es saber cómo ha sabido remontar”.
Alejandro: “Me hubiese sentido muy mal si hubiese ganado yo y no Edu”
MDSVID20131104_0184
El artista ha mostrado toda su humildad al perder la batalla. Cuando David le ha repescado, le ha dado las gracias y, también, se ha dirigido a su ya antiguo coach: “Antonio, entiendo lo que has hecho y, la verdad, es que yo me alegro de que haya pasado Edu porque le tengo un cariño enorme y él se lo merecía”. Alejandro ha reconocido después que le ha dado “mucha rabia” quedarse en blanco.