Su actuación: ‘Verde que te quiero verde’
Trinidad ha asegurado que se ha subido muy nerviosa al escenario, pero esos nervios han desaparecido nada más comenzar a cantar. La artista ha interpretado la canción de Manzanita, ‘Verde que te quiero verde’, haciendo que Rosario y Malú apretaran el pulsado casi a la a vez.
Su perfil | Descárgate la APP de 'La Voz'
Malú cede en la puja a favor de Rosario
Rosario enseguida ha intentado convencer a Trinidad: “Me has gustado porque tienes mucha raza, pasión y alma. Me encantaría que te unieras a mi equipo porque iba a disfrutar contigo muchísimo”. Malú, por su parte, ha cedido en favor de su compañera: “En otro momento hubiera matado por tu voz, pero yo quiero mucho a Rosario y creo que necesita una voz como la tuya”.
Un momento de duda antes de la elección
La artista no tenía claro con quién irse, ya que admira a ambas coaches: “Rosario es gitana como yo y eso me gusta, pero Malú me encanta y además su tío es el maestro de los maestros”. Después de ese instante de duda, Trinidad comunicó su decisión: “Elijo a mi Rosario de mi alma”.
Rosario, contenta con su artista
Tras la elección de Trinidad, Rosario no podía esconder su alegría: “Estoy muy contenta porque tengo un poquito de todo. Estoy haciendo un guiso muy rico, el más rico del mundo”. Acto seguido en honor a la artista y su coach, Malú y David Bisbal han cantado ‘Triniá’ de Rocío Jurado.
Trinidad llama a su padre para celebrar su entrada en ‘La Voz’
Nada más llegar a la salita, Trinidad se ha unido en un emotivo abrazo con su madre y su hermana. Pero la artista se ha emocionado aún más cuando ha llamado a su padre, que no ha podido acudir por estar enfermo: "Papá estoy muy feliz, que me han cogido".