Tiene 24 años pero una larga experiencia profesional. Empezó a escribir canciones con 16 años y, más tarde, tocó su música en la Calle Preciados de Madrid. Ésta ha sido su escuela y aprendió mucho: “Engancha porque te lo pasas bien, van a verte y es divertido”. Para él, es “una escuela cojonuda” y nos contaba lo que ponía en su cartel: “Si te ha gustado echa dos euros y, si no, echa uno”.
Sergio fundó su propio grupo junto a un amigo, ‘Preciados’, pero ya se han disuelto y ahora es un músico independiente. En ‘La Voz’ quiere mostrar todas sus cartas: “Creo que es una oportunidad valiosa que tenemos los músicos, hay que aprovechar las oportunidades que uno tiene y mi objetivo primordial es hacerlo bien, quedarme a gusto con la actuación”.
La actuación de Sergio Rojas
Junto a su guitarra, Sergio se subió al escenario de ‘La Voz’ y defendió el tema de Bruce Springsteen ‘Glory Days’. Las sonrisas de los coaches no tardaron en aparecer, pero se retrasaban a la hora de darse la vuelta… Y, finalmente, fue Malú quien presionó el pulsador.
Sergio se queda con Malú
David Bisbal tomaba la palabra: “Felicidades porque estás en el equipo de Malu, no sé si alguien más se ha dado la vuelta…”, decía y Malú gritaba: “¡No! ¡Es mío!”. La cantante le abrazaba, todos le felicitaban y, apenas hubo salido por la puerta, Orozco exclamaba: “Parece que Malú acaba de meter un golazo por toda la escuadra”.
Los amigos de Sergio le hacen ‘la ola’
Las palabras no eran suficientes y, por ello, los amigos de Sergio (y Jesús Vázquez) le recibieron haciéndole la ola. Todos le abrazaban pero, aún así, el músico reconocía: “Podría haberlo hecho mucho mejor”.
Malú, contenta con su elección
Apenas salió de plató, Malú estaba encantada: “Tiene mucho rollo, su voz tiene mucho rollo, su guitarra tiene mucho rollo y él tiene mucho rollo ¡Y es mío!”. Mientras tanto, Sergio se mostraba sorprendido: “Me he puesto súper nervioso pero ahora voy a darlo todo y a por todo”.