Su actuación:
MDSVID20130924_0019
El artista se subió al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘The Power of Love’ de Frankie Goes To Hollywood. Con mucho sentimiento y una voz melódica hizo disfrutar al público y a los coaches aunque sólo Rosario y Orozco se dieron la vuelta. Bisbal también estuvo a punto de girarse.
La puja de Rosario y Orozco:
MDSVID20130924_0023
“Me he dado la vuelta porque creo que tienes unas voz maravillosa, te he visto nervioso al principio y más descontrolado un poquito pero luego he visto que tienes un potencial maravilloso”, explicaba Rosario. La coach continuaba con su argumentación: “Has hechos unos giros que me gustan y pienso que puedo hacer muchas cosas contigo, además necesito hombres que no tengo y los hombres siempre vienen muy bien. Me encantaría que te vinieras conmigo”.
“Tengo poco que añadir a lo que ha dicho Rosario. Me parece una gran valentía que te hayas subido a este escenario a cantar esa canción que es tan complicada y tan difícil lo que dice mucho de ti como artista y como cantante”, decía Orozco. El coach continuaba y parecía tirar la toalla: “Pero, de todo corazón, después de cómo ha hablado Rosario entiendo que puedas tener muchas dudas a quien elegir pero en mi equipo intentaremos hacer cosas increíbles con esa voz maravillosa que tú tienes”.
Se queda con Rosario:
MDSVID20130924_0039
José, después de escuchar los halagos de los coaches, tenía que tomar una decisión “¿ahora qué tengo que elegir?”, dudaba entre risas el artista. Tras unos segundos de inquietud, se decidió: “Me quedo contigo”, aseguraba señalando a Rosario Flores.
El comentario de los coaches:
MDSVID20130924_0027
Rosario seguía halagando al cantante una vez finalizado su actuación: “Si es que en cuanto le doy una vez ya me animo mucho. He visto que tiene un corazón tremendo que me llegaba. Me he dado la vuelta enseguida porque la canción era muy difícil. Tiene un brillo y un tono de voz maravilloso así que estoy muy contenta de él. No tenía hombres en mi equipo y los hombres vienen muy bien”.
La reacción de su familia:
MDSVID20130924_0029
José Ramírez entraba en la sala donde le esperaba sus familiares y no pudo contener las lágrimas. Su madre le daba la enhorabuena e intentaba consolarle: “Muy bien José, lo has hecho muy bien, has cantado en un escenario precioso, donde tú querías. Ese sentimiento que tienes y das es lo principal”.