La actuación de Robert Matchez: ‘It’s a beautiful day’
Cuando entró al plató de ‘La Voz’, Robert se dio cuenta de que tres de los cuatro coaches ya estaban girados porque habían cerrado sus equipos, solo quedaba David Bisbal. Consciente de que solo tenía una oportunidad, comenzó su versión de ‘It’s a beautiful day’ y, apenas unos segundos después de que comenzara su actuación, Bisbal se lanzó al pulsador. Robert se lo agradeció con un gestó, continuó y no solo cantando, también bailando, convenciendo también al público con su actuación.
Descárgate la APP de 'La Voz' | El perfil de Robert
Robert se queda con David Bisbal
Bisbal se levantaba mientras aplaudía a Robert. Le felicitaba entre abrazos y le alababa, cuando aún no se había dado la vuelta, le habían impresionado sus graves, la precisión en la afinación… Pero se sorprendió más cuando se dio la vuelta: “H visto los movimientos, eran bastante poderosos, te hacen desencajarte y la posición de la voz se te puede ir, pero a él no se le ha ido. Espero que dentro del equipo te vaya bien”, le decía.
Pero no solo David Bisbal, todos los coaches le alababan: “La actitud nos ha impactado”, decía Malú; “le has echado una fuerza y unas ganas que te mereces estar dentro”, reconocía Rosario y él, tras saludar a cada lado del plató, se fue celebrándolo.
La reacción de Bisbal tras ‘fichar’ a Robert
“Vamos a ser sinceros, a este muchacho hay que atarlo un poquillo”, bromeaba el cantante cuando Robert hubo salido del escenario, el público coreaba el nombre del artista y David pedía: “Espero que Dios esté conmigo, a mi lado, y me traiga a un muy buen artista”.
La reacción de la familia de Robert
El artista, entre lágrimas, abrazaba a su familia. “Estoy muy contento, no me lo esperaba, cuando vi que estaban tres coaches mirando me di cuenta que tenía solo una oportunidad, que se haya girado David Bisbal es una felicidad suprema”, decía Robert tras bajar del escenario.