Su actuación: ‘No me lo creo’
La canción que ha escogido Alejandro para su actuación ha sido ‘No me lo creo’, de Manzanita. Con su voz, ha conseguido que tres de los cuatro coaches se dieran la vuelta y eso le ha dado fuerzas para acabar la canción. Tanto los coahes como el público han disfrutado con su actuación.
Los coaches luchan por la voz de Alejandro
“Estoy muy emocionado porque he escuchado en alguien tan joven y tan bien interpretada, la voz de alguien que lo dijo todo con una guitarra”, ha comentado un emocionado Orozco. Bisbal también le ha felicitado por la actuación: “Tienes un color maravilloso y encajarías muy bien dentro de mi equipo”.
Rosario no ha sido menos y también se ha deshecho en elogios hacia el artista: “Tienes mucha verdad cantando y llegas al corazón. Disfrutaría mucho si te vienes con mi equipo".
Antonio Orozco gana a Bisbal y a Rosario en la puja
Alejandro no ha tenido ninguna duda a la hora de elegir con quién quería irse, ha señalado a Antonio Orozco y ha dicho en voz muy alta, “me voy con él”. El coach ha ido corriendo a abrazarle y a darle la enhorabuena.
Orozco cierra su equipo con Alejandro
Antonio Orozco estaba muy contento al cerrar su equipo con Alejandro: “Se acabó”. Además, el coach ha alabado a su último artista: “Estoy súper feliz porque es un niño con un gran carisma”.
Alejandro celebra con su familia su entrada en ‘La Voz’
Alejandro ha entrado emocionado y alegre a la salita, y sus familiares le han abrazo en cuanto le han visto. “Estoy muy satisfecho. Ya estoy en ‘La Voz’”, ha confesado el artista.