Darío no estuvo solo en el escenario frente al público y los cuatro coaches. El argentino se dirigió hacia el piano y comenzó a interpretar su versión de ‘Without you’. Apenas sonaron sus primeras notas, Malú y Orozco se decidieron, aunque ella se anticipó décimas de segundo pulsando. Rosario y Bisbal parecían dudar pero, con sus primeros agudos, Darío convenció Bisbal. Solo faltaba Rosario, parecía que no iba a darse la vuelta pero, cuando apenas quedaban unos segundos, también lo hizo.
La puja de los coaches
Darío no solo levantó al público, también lo hizo con los coaches. Pero en alzar la voz fue Antonio Orozco, que no escatimó en piropos: “Cierren las puertas que no se escape el talento, eso es un talento”, le decía. Orozco le advertía de que sus compañeros iban a intentar convencerle y terminaba su alegato con un reconocimiento: “Quiero tu voz, hay veces que mejor es imposible, enhorabuena”.
Bisbal reconocía todo lo que Antonio había dicho, justificaba que había tardado un pelín en darse la vuelta porque lo había notado nervioso pero, pronto, tuvo la certeza de que lo quería entre los suyos: “Eres la pieza clave para formar mi equipo”. Rosario también intuyó sus nervios, pero le daba un consejo: “vente conmigo porque el que se venga conmigo lo voy a cuidar muchísimo”. Y Malú tuvo que gritar para hacerse oír, cree que Darío tiene corazón, un rango de voz muy amplio y, por ello, quiere su voz: “No es que en mi equipo tengas un hueco, es que en mi equipo tienes el hueco”. Es más, para intentar convencerle le ofreció hacer un dueto con ella.
La elección de Darío
Darío estaba un tanto abrumado por los piropos, los halagos y los argumentos de los coaches. “Sé que os habéis dado la vuelta, para mí es muy importante”, decía, pero tenía muy clara su elección: Bisbal. David saltaba para abrazar a Darío: “¡Qué guay, tocas genial, felicidades!”, le decía.
La reacción de su familia (en plató y en Argentina)
En la sala de los familiares, Darío recibió besos, abrazos y felicitaciones… Pero las palabras más especiales llegaron desde Argentina. A través del teléfono, su madre le felicitaba: “Sabíamos que sos un ganador en todas las áreas de tu vida”, le decía, “te quiero mucho, te amamos y como dice papá, vamos por más” y, con ‘te quieros’, se despedían.
Darío, en exclusiva para Telecinco.es, nos cuenta cuál es su estilismo
A su salida de la audición, Darío nos mostraba su estilismo. Confesaba que, junto a su mujer y un amigo, han elegido su look: zapatillas blancas, pantalones azules y chaqueta, ésta última un regalo de su amigo. Se decantó por americana de color verde y es que Darío se define como un chico formal (es papá de dos niñas) pero aunque le gusta ir con chaqueta, también quiere darle su toque: “Me encanta llevar siempre algo diferente, formal pero con un toque distinto”.