· Nombre: Sandra Rodrigo
· Edad: 30 años
· Lugar de procedencia: Benidorm (Valencia)
· Profesión: Cantante y empleada en oficina de cambio de moneda
· Experiencia musical: Sandra comenzó a cantar en grupos de rock. Su gran oportunidad como compositora le llegó a los 19 años cuando Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de OT 2, incluyó su tema ‘Cristales Rotos’ en su disco debut. Se marchó a Cuba, donde estuvo cuatro años, para mejorar como compositora. Estuvo en una prestigiosa escuela donde aprendió jazz y latino. Al volver a España, se marchó a México, donde estuvo trabajando durante cuatro años en salas de blues y soul como ‘Ruta 61’. Para ella, entrar en ‘La Voz’ es muy importante, ya que ha luchado mucho en este mundo.
· En sus palabras: “Cuando mi madre murió yo era muy joven y, la verdad, me descontrolé un poco. Quieres culpar a alguien. Quieres culpar al mundo y al final sólo te haces daño a ti mismo... Ahora que estoy a punto de salir a cantar, lo que tengo en la mente es a ella, que creía mucho en mi música. Estoy más nerviosa de pensar que está aquí conmigo que de que me oigan los coaches”
· Por qué ‘La Voz’: “Nunca me he animado a hacer ningún casting. Solo he venido porque aquí, más que el físico, se busca el talento y la esencia de la persona”, comenta.
· Gustos musicales: Blues, soul, R&B, rock, pop
· Así lo ven los suyos: Marco, su novio: “Cuando tuvo la oportunidad de entrar en La voz todo cambió. Subió su autoestima, sus ganas de vivir. Todo ha sido felicidad gracias a esto”. Vicente, su padre: “Pienso que mi hija puede ganar este programa porque tiene una voz excepcional y mucho sentimiento. En la música puede triunfar. Le deseo lo mejor”.
· Su paso por la voz: Sólo Rosario la eligió, en el último segundo, tras interpretar Crazy de Gnarls Barkley. No obstante Bisbal y Orozco, explicaron que no la cogieron porque ya tienen artistas similares en sus equipos.
Facebook | Twitter | Su audición | App de ‘La Voz’