Su actuación
MDSVID20131008_0002
Nacho le dio un aire muy personal al ‘Rolling in the deep’ de Adele. Se trata de un tema que, a pesar de ser muy conocido, y ya escuchado en el programa, no estamos acostumbrados a escucharlo con una voz masculina.
Su perfil | Descárgate la App de ‘La Voz’
Orozco se gira por Nacho
MDSVID20131008_0009
Con todo, los coaches hicieron sudar al artista. Sólo Orozco se dio la vuelta, y se tomó su tiempo para ello. “Si haces eso con esa canción tan difícil, vas a hacer maravillas cuando estés en tu registro. ¡Enhorabuena!”, le transmitió el coach cuando terminó de cantar.
Rosario admitió que le faltó poquito para pulsar: “He estado a puntito de darme la vuelta. Has empezado ‘superbién’. Luego me ha faltado un poquito, pero tienes una voz y un muy bonitos, así que estoy contenta porque te quedas con Antonio”
El coach, contento con Nacho
MDSVID20131008_0006
Tras esta noche, el equipo de Antonio Orozco tiene 11 componentes, sumando también a Edu Ruiz y Elena. “Tiene un carácter muy especial y, si elegimos las canciones adecuadas para él, va a ser un tremendo éxito” comentó el coach de su nuevo pupilo.
Los nervios de Nacho
MDSVID20131008_0016
Posteriormente, el artista confesaba que, durante toda su actuación ha estado muy nervioso: “Pensé que no se iba dar la vuelta ninguno porque, según iba pasando el tema me iba poniendo más nervioso. Cuando se ha dado la vuelta Antonio, fue un alivio, pero, de todas formas, estaba como un flan”.
Desde el backstage, Nacho recibía la energía de su amigo y mentor Jaime, de Jesús Vázquez y del resto de fans que se frotaban las sienes ‘visualizando’ (como ellos mismos explicaron) su triunfo.