Marta Oliva convence a Bisbal, aunque éste le avisa que tendrá que mejorar

telecinco.es 08/10/2013 01:09

Su actuación: “Girls just wanna have fun”

Marta ha subido al escenario y ha interpretado “Girls just wanna have fun” de Cyndi Lauper, con la que ha convencido a David Bisbal para que apretara el pulsador. Aunque el coach ha admitido que debe mejorar dentro del programa, le ha transmitido a la artista toda su confianza.

Su perfil | Descárgate la APP de 'La Voz'

Marta se une al equipo Bisbal

David Bisbal ha sido el único que se ha dado la vuelta. El coach ha reconocido a la artista que le ha gustado, pero que en algunos momentos de la canción ha “descontrolado un poquito la voz”. Además ha añadido que le gusta que “nos tengas en esa duda de que puedas mejorar durante el programa, y así también confío en tu arte”.

Bisbal se sincera con sus compañeros

El coach ha reconocido a sus compañeros que tendrá que trabajar mucho con Marta: “Tiene que mejorar mucho esta chica para tirar hacia delante dentro del equipo que he formado, pero se elige otra canción y ya está”. Con estas palabras, Bisbal ha demostrado que confía en su artista.

Celebra con su familia su entrada en ‘La Voz’

Marta ha entrado en la salita y rápidamente se ha abrazado con su familia. Emocionados, han celebrado que ya ha entrado en el programa: “Estoy flipando, estoy en ‘La Voz’”, ha comentado la artista.