Orozco, a Bisbal tras pujar por Lydia: "No sé para qué me meto si sé que voy a perder"

telecinco.es 05/11/2013 02:43

En las segundas ‘Batallas’ no sólo hubo robos, también hubo pujas, ya que varios coaches apretaron el pulsador en el momento del robo. Y fue precisamente aquí donde se produjeron los momentos más divertidos de la noche.

Tanto deseaba Bisbal la voz de Lydia que rompió hasta el pulsador: "Ya la he felicitado por los pasillos y en varias ocasiones así que para mí sería un honor que te vinieras conmigo”

Era el turno de las alegaciones de Orozco que empezaba bromeando: “Yo no he tenido el oportunidad de saludarte por los pasillo, por las avenidas, por los parques, los bulevares… Me da mucha pena porque no he tenido la misma suerte que David”.

Tras escuchar los alegatos, y sin pensárselo mucho, Lydia se quedó con Bisbal. Los dos coaches se abrazaban y Orozco felicitaba y bromeaba con el almeriense. “Yo no sé para qué me meto en estas peleas sabiendo de antemano que voy a perder”, aseguraba Antonio entre risas. “Pero me encanta el buen humor, me encanta la onda de David y nos lo hemos pasado de lujo”, finalizaba Orozco.

Otra de las batallas que dio mucho que hablar fue la de Amynata y Gabri. Malú se quejaba porque no quería que le robasen a ninguno de los dos. “Amynata, a mí me matas totalmente”, decía Rosario tras escuchar a su compañera.

Tengo que decir que es un bombón, es un bombón cantando… es un bombón en todos los sentidos”, aseguraba Malú de Gabri tras elegir a Amynata. A Rosario y a Orozco, que pulsaron en el último momento les tocaba pujar por el italiano. “Creo que puedo hacer de ti maravillas”, intentaba convencer Rosario mientras Orozco no podía aguantar la risa.

Pese a las bromas de su compañero, las palabras de Rosario convencieron a Gabri que se fue con ella. “Tengo muy poco credibilidad ante los italianos”, bromeaba Antonio.