Bisbal, a Ana: “Si hubiera podido robar, me hubiese partido las manos para conseguirte”

telecinco.es 12/11/2013 01:06

En esta última gala de las ‘Batallas’ no hubo ‘robos’ ya que los coaches habían gastado las dos oportunidades en las primeras galas y más de uno se arrepintió.

En el duelo de Brigitte y Ana Ortega, Rosario se quedó con la primera. Cuando Ana se marchaba del escenario, David Bisbal le abrazaba y le decía al oído: “Si hubiera podido robar, me hubiese partido las manos para conseguirte”.

Consciente de la dificultad de la elección en esta batalla, el almeriense quiso consolar a Rosario: “¡Madre mía, Rosario! Es muy difícil pero tú tienes criterio y es muy valorado. Tú te basas en la originalidad y punto”.

Después de la batalla, Rosario, junto a Bisbal y a Orozco, quiso mandar un mensaje: “La pena que sentimos nosotros de tener que echar a gente que lo vale, queremos que lo sepáis porque lo sentimos. ¡Ana, valor y al toro!

Orozco también tuvo una difícil elección en la batalla entre Elena y Damon. El coach se quedó con el segundo pero se justificaba ante la perdedora: “Te diré que Damon es probablemente, quizás es el ‘enemigo’ más difícil a batir en este programa y lo has hecho y has estado a punto, a punto, de estar”

Pero para ‘lío’ en la decisión, el que tuvo Malú a la hora de escoger entre Sergio o Norykko. “No sé qué hacer porque ha habido un cambio muy radical al vivir esta batalla, los dos hemos cambiado de opinión. Ahora mismo tengo un duelo interno, un duelo muy agresivo. Norykko eres el ‘vozarrón’ por excelencia y tienes una técnica increíble. Sergio, desapareciste en determinado momento y has vuelto a aparecer hoy aquí, ¡pun!”.