Su actuación
María Moreta se ha subido al escenario de las ‘audiciones a ciegas’ para cantar el tema 'Price tag', de Jessie J. La joven ha cantado toda la canción sin que ninguno de los coaches se atreviera a pulsar el botón, hasta que, en el último momento, Malú se ha decidido a convertirla en parte de su equipo de artistas. Todos han respirado tranquilos en este momento, ya que su voz entraba a formar parte del programa.
Malú elige a María
Aunque en el último segundo, Malú ha pulsado el botón que ha convertido a María en miembro de su equipo. “He dudado mucho, pero al final me he decidido”, reconocía la cantante poco después de que su nueva chica terminase la actuación. El resto de los coaches ha felicitado a las dos mujeres, que desde ese momento empezaban a trabajar juntas en busca de la victoria.
Comentarios de los coaches
Malú está convencida de que va a formar un equipo maravilloso junto a María. “A mí me ha gustado muchísimo el color de tu voz y tu registro, así que en mi equipo tienes un gran papel y lo vamos a pasar genial”, le decía la cantante a la nueva integrante de su equipo. Melendi, contento con la elección que había hecho su compañera, quiso felicitar a ambas: "Enhorabuena, has entrado en el último minuto y la verdad es que me alegro muchísimo”.
La reacción de los familiares
María Moreta ha acudido al plató de las ‘audiciones a ciegas’ acompañada por sus padres y su grupo de amigas. Todos sus acompañantes han sufrido hasta el último segundo, momento en el que Malú ha decidido pulsar el botón. Recibida por todos entre gritos de alegría y abrazos, su madre le repetía una y otra vez lo mucho que valía: “Eres la mejor hija mía, ya te lo decía yo”.
Contenido exclusivo para la web
María Moreta busca al hombre de su vida
Así, a bocajarro, nuestra reportera le lanzó un cuestionario a María, que asegura que su media naranja está por llegar: “La música es mi novio y el teatro es mi amante. Nunca he encontrado un hombre que me haga tambalearme un poco”. María es guapa, simpática y puede que tenga las mejores piernas de todo el concurso gracias a que practica ‘Pranayama’. Busca a alguien de más de 1,75 cm. que abrace bien y que la enamore. ¿Surgirá el amor en ‘La Voz’?