En esta nueva fase de ‘la Voz’, tres concursantes de cada equipo se enfrentarán en cada programa. A uno de ellos le salva la audiencia, a otro el ‘coach’ y el tercero es expulsado. En el caso del equipo de Bisbal, Lola Dorado ha sido la eliminada.
Después de que el público salvase a Paco, que se ha emocionado y ha declarado no caber en sí mismo, David ha tenido que tomar de nuevo una difícil decisión: “Yo creía que ya no íbamos a tener estas decisiones. Las dos me habéis demostrado lo buenas artistas que sois y lo grandes pero tengo que elegir a una y no voy a demorarme más. Yanela es una artista muy versátil, lo mismo canta una canción en un género que en otro y por eso me voy a quedar con ella”.
Lola Dorado ha demostrado tener clase hasta en la derrota: “Le doy la enhorabuena a Yanela porque se lo merecía. Elegí a Bisbal como ‘coach’ porque se lo prometí a una amiga y la verdad es que las dos te adoramos”, ha dicho; “A lo mejor después de esto no me adoráis tanto…”, ha bromeado él.
El ‘coach’ le ha brindado a la expulsada todo su apoyo: “Estoy seguro de que vamos a trabajar juntos fuera de aquí, de que vamos a trabajar juntos. Tú haces una música muy íntima y yo también. A mí me gusta mucho como cantas".