Fran y Salva, a la segunda va la vencida
telecinco.es
13/04/201523:26 h.Su actuación: 'Entra en vida'
MDSVID20150413_0161
Los artistas se subían por segunda vez al escenario de ‘La Voz’ para interpretar ‘Entra en vida’ de Sin Bandera. Esta vez, Fran y Salva tuvieron más suerte que el año pasado y consiguieron convencer a Laura Pausini, al poco de empezar, y a Malú, en el último instante.
Laura y Malú pujan por los artistas
MDSVID20150413_0162
“Para mí sois nuevos, es la primera vez que escucho vuestras voces y me encantan, por eso me he dado la vuelta y espero que puedan considerar que todo está empezando otra vez y que no hay otra salida que no sea la mía”, argumenta Laura Pausini.
“A mí, una de las cosas que más me ha gustado es el cambio tan radical de control que habéis tenido de la vez anterior que os presentasteis. Creo que la evolución puede ser muchísimo más grande así que, a mí también me gustaría que estuvierais en mi equipo”, asegura Malú.
Fran y Salva se quedan con Laura
MDSVID20150413_0165
“Toda nuestra carrera siempre ha estado marcada por un número que es el 22, y hace poco vimos una entrevista en la que Laura Pausini dijo que cumplia 22 años de carrera… así que somos muy instintivos en esto”, aseguraba Salva. “Vamos que se quedan con Laura”, aseveraba Alejandro Sanz.
Laura Pausini se olvida del nombre de uno ellos
MDSVID20150413_0171
“¿Cómo se llamaban, Fran y?”, preguntaba Laura después de elegir a los artistas para su equipo. “¡Ah!, ¿cómo se llamaban?, Fran y Salva. Que te lo tenga que decir yo…”, bromeaba Alejando con el descuido de Laura Pausini
“Es verdad que las coincidencias para mí son importantes, me cambiaron la vida y entonces el hecho de que ellos se hayan acordado de mis 22 años de carrera es muy importante”, aseguraba Laura.
Fran y Salva, 30 y 29 años, Murcia
MDSVID20150413_0159
Se conocieron hace 8 años en un concurso de cantantes ‘Jóvenes Talentos’. Competían con el mismo tema ‘La Vida Loca’ de Céspedes y pensaron que porque no hacer algo juntos. Desde entonces siempre han cantado como dúo, tienen mucha complicidad y aseguran que son como el yin y el yan. Se dedican parcialmente a la música y sueñan con poder dedicarse plenamente.