Los coaches de coaches 'La Voz' Un año más, y teniendo como precedente la pasada edición de 'La Voz', Malú, Rosario y Antonio Orozco se quejan del amor que despierta el coach en la mayoría de los artistas.
"Todos se quedan con Bisbal", se quejan sin parar los tres coaches cada vez que un artista decide irse con él. Rosario ve en él a su mayor rival: "David no es sólo mi rival, también es el de Malú y el de Antonio. Le queremos matar, pero no podemos".
"No te quedes con Bisbal, si te quedas con él vas a hacer lo mismo que todo el mundo", le suplicaba Malú a Tina Riobo poco antes de que la artista decidiese incorporarse al equipo de David. "Tina me ha llegado al hígado. Tú me has reventado el hígado", protestaba la coach.
Bisbal ha tenido que salir en su propia defensa, ya que parece estar empezando a sentirse presionado por los comentarios de sus compañeros. "No creo que siempre se vengan conmigo, eso es lo que dicen mis compañeros. A mí me hace mucha gracia, pero es verdad que me siento con presión", aseguraba el coach en la segunda gala de 'La Voz'.
En la última gala y ya totalmente desesperada, Rosario : "¡Voy a quitarle el cable a la silla para que no se de la vuelta!"