David Bisbal, Malú y Antonio Orozco querían hacerse con la voz de Elena Grau. Me he dado la vuelta la última porque te he estado escuchando y, cuando lo he hecho, ya me tenías encantada. Creo que eres especial, que tienes una voz bonita y me imagino que puedes hacer muchas más cosas", le ha dicho Rosario tratando de llevársela a su equipo.
Antonio Orozco ha desplegado todas sus armas, piropeando a la artista y tratando de convencerla para que no se quedase con Bisbal: "Ahora es el momento de hablar de David, pero me está cediendo la palabra muy amablemente. Él te va a decir cantidad de cosas que no son verdad, vas a notar como de repente eres su nueva mejor amiga. Tienes que ser muy inteligente a la hora de decidir. Yo sólo voy a decir una cosa, yo creo que con una voz como la tuya podemos hacer una gran revolución en 'La Voz'. Te necesito en mi equipo".
David, quitándole importancia a los comentarios de su compañero, sólo ha querido hablarle de música: " A mí lo que me ha gustado de tu actuación ha sido cómo has interpretado. Ha habido momentos en los que has podido descontrolar un poco por los nervios. Con todo el respeto del mundo, a mí me gustaría mucho que te vinieses a mi equipo porque necesito un músico como tú".