Jordi Galán, un albañil que consigue girar a tres coaches en el último segundo
telecinco.es
01/10/201300:19 h.Su actuación: ‘Con té partiró’
MDSVID20130930_0199
Jordi ha cantado el clásico de Andrea Bocelli, mezclando versos en italiano con otros en español. Es un albañil que siempre ha soñado con ser cantante y con grandes dotes para ello, como bien ha demostrado en el escenario de ‘La Voz’. La interpretación ha sido intachable y, con las últimas notas, ha emocionado a tres de los coaches: Malú, Bisbal y Antonio Orozco.
Malú, a Jordi: “Nos ha hecho sentir la canción”
MDSVID20130930_0200
Malú ha valorado mucho el sentimiento que Jordi le ha puesto a su canción: “Ya sabemos que la interpretación de los tenores suele ser perfecta pero tú esta noche has sido un grande porque has hecho que sintamos la canción”. Orozco también ha pujado por él: “Valoro mucho tus contrastes, has hecho una actuación brillante” y Bisbal le ha explicado por qué se ha girado el último: “Gracias por darme esa última nota que ha hecho que me diera la vuelta”.
Jordi se queda en el equipo de Bisbal
MDSVID20130930_0201
Muy emocionado por los comentarios de los coaches, Jordi ha tenido que tomar su decisión: “No me lo creo todavía. Es muy fuerte haberos visto en casa y ahora teneros a los cuatro aquí delante. Me gustáis todos pero hay uno que comparte un estilo que yo he tenido mucho tiempo, que es el de Luis Miguel, y también salió de un programa como éste, así que me quedo con David Bisbal”.
Antonio Orozco, sobre Jordi: “¡Qué envidia de voz!”
MDSVID20130930_0202
Cuando el artista se ha bajado del escenario, los coaches le han dado la enhorabuena a Bisbal y Orozco ha manifestado su asombro por el talento del tenor: “¡Qué envidia de voz!”. David ha explicado por qué se ha girado al escuchar a Jordi: “Me he dejado llevar por el sentimiento y por el chorro de voz”.
Jordi: “Estoy súper feliz”
MDSVID20130930_0204
Jordi se presentó a ‘La Voz’ para cumplir su sueño: “Quiero colgar la paleta y dedicarme a la música, que es lo que me gusta” y ya ha conseguido dar el primer paso para alcanzarlo. El artista está muy contento por haberse ido con Bisbal: “Me siento muy identificado con él. Ahora, con fuerza y hacia delante”.