Su actuación
MDSVID20130916_0182
Estela Amaya ha subido sobre el escenario de 'La Voz' para interpretar una canción propia de su estilo flamenco. La artista cantó 'Válgame Dios' de Niña Pastori. Una interpretación muy emotiva, la artista no pudo contener las lágrimas al terminar su actuación y fue consolada por todos los 'coaches' todavía encima del escenario.
La puja de Rosario y Malú:
MDSVID20130916_0183
Rosario Flores y Malú se dieron la vuelta durante la actuación. “Estela, yo me he dado la vuelta nada más escuchar tu timbre de voz, has cantado una canción de ‘mi’ Niña Pastoria que es muy difícil. Te quiero en mi equipo porque eres muy flamenca y tienes mucho arte. Me encantaría que vinieses conmigo porque juntas podemos cantar cosas muy bonitas, te puedo dar canciones maravillosas que saquen todo ese arte de ‘caí’ que tienes a borbotones”, empezaba Rosario
“Yo también me he dado la vuelta porque tu voz es muy flamenca. Has elegido una canción de mi amiga Niña Pastori muy difícil de cantar. Yo te quieres en mi equipo porque tengo el hueco hecho a medida para ti… porque las dos sentimos el flamenco”
Directa con Rosario
MDSVID20130916_0185
“De verdad, Malú que yo te admiro a ti y a tu familia pero yo muero por ‘mi’ Rosario y por su madre”, aseguraba Estela sin poder contener las lágrimas. La ‘coach’ y la artista se fundieron en un emotivo abrazo encima del escenario.
El comentario de los coaches
MDSVID20130916_0187
"Estos son los momentos mágicos de ’La Voz’. No había nada que decirla a esta muchacha nada más que felicitarla por el sentimiento que ha puesto”, aseguraba Bisbal. “Pobrecita cómo estaba. ¿Pero cómo ha podido cantar esta mujer con los nervios que tenía? Tenía las manos fría y estaba sudando", se preguntaba Rosario.
La reacción de su familia
MDSVID20130916_0186
Estela entraba en la sala donde esperaba su familia muy emocionada y se fundía en abrazos con todos ellos, en especial con su padre. Orgullosos y emocionados, los familiares felicitaban a la artista
Amaya habla con telecinco.es sobre su estilismo
"Yo soy así, soy persona de poco arreglo. Procuro ir con lo que me siento más cómoda. Mis pañuelos no me pueden faltar porque soy muy flamenca. El pelo siempre recogido pero así de largo, nunca me verás con el pelo corto. Lo único que me pinto es el 'rabillo' del ojo y un poco de brillo en los labios… pero, vamos que no soy yo ni de cremas ni de pintarme mucho. Yo yendo vestida, aseada y limpia me da igual ponerme un trapo que otro. Así que al que no le guste mi ropa que cierre los ojillos y me escuche", se confiesa, en exclusiva para la web, Estela.