La última elección de Malú
Malú ha sido la coach que más afectada se ha mostrado al tener que decidir a dos de sus artistas para volver a cantar. Los dos elegidos, por cómo fue su actuación, han sido Nuria y Alejandro. "De verdad que sé que todos tenéis muchísima ilusión pero sólo tienen que entrar seis. Por cómo han ido las actuaciones creo que necesitaría volver a escuchar a Nuria y a Alejandro", les explicaba Malú tratando de justificar su decisión.
La actuación de Nuria
La concursante quería permanecer dentro de 'La Voz' y clasificarse para la final. Con mucha fuerza e interpretando 'Rock & Roll', el tema que le había dado acceso a 'las batallas', la artista se olvidó de sus nervios y demostró una vez más sus tremendas cualidades como cantante. Malú, visiblemente afectada por la decisión que tendría que tomar un poco más adelante, no pudo contener las lágrimas de emoción al ver su actuación.
La actuación de Alejandro
Alejandro ha sido un claro ejemplo de templanza. Sin perder la sonrisa y muy seguro de sus cualidades, el artista se subió al escenario de 'las batallas' para volver a interpretar 'A mi manera', el tema que le hizo clasificarse en las 'audiciones a ciegas'. Malú, visiblemente emocionada desde el primer momento, no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar durante su actuación.
La decisión del Malú: Nuria gana su batalla final
La batalla final de Nuria y Alejandro ha sido demasiado para Malú, que rompió a llorar desconsoladamente poco antes de tomar la decisión que apartaría a uno de sus dos artistas del concurso. "Estamos viviendo la batalla más brutal de todas las batallas. Yo no quiero que esto pase de largo y creo que es muy duro que esté en tu mano que esa persona siga o no, es muy injusto. Nuria es un bicho sobre el escenario y Alejandro tiene un vozarrón. Me voy a quedar con Nuria", decidía la coach después de pasar un mal trago.
La reacción de Alejandro y Malú
Una vez más, Alejandro hizo alarde de su saber estar tras enterarse de su expulsión. Manteniendo la sonrisa en todo momento, el artista quiso agradecerle a Malú la confianza que había puesto en él: "Tengo casi 50 años, llevo casi 36 años cantando y sólo quería darte las gracias de corazón por haber confiado en mí y haberme dejado formar parte de tu equipo. Muchas gracias por la oportunidad que me has dado". Malú, muy afectada, corrió junto a sus compañeros para buscar consuelo en ellos.
Entrevista exclusiva para la web de Tania Llasera
Nuria se reune con sus compañeros
Nuria Martínez llegó taconeando hasta el backstage. Allí la esperaban sus compañeros y Tania Llasera, que se rindieron a su talento en la batalla final. “Se ha comido el escenario”, opinó Efrén. “Es nuestra Janice Joplin”, añadió Pau. Más modesta, Nuria alabó la actuación de su rival: “Me he quedado yo como podría haber quedado él”. Por último, todos coincidieron en la durísima tarea de su capitana, Malú, a la hora de decidir quién se iba.
Entrevista exclusiva para la web de Tania Llasera
Alejandro: “Me hubiese gustado llegar a la final”
Alejandro Canals es un hombre tranquilo. Ha aceptado su derrota y ve esta experiencia como algo positivo: “Soy un soñador y, como tal, me hubiese gustado llegar a la final pero he llegado hasta donde tenía que llegar y no siento rabia en absoluto”, le ha dicho a Tania. También ha hablado de sus ganas de seguir adelante: “Yo nací cantando y me tengo que morir cantando. Esto ha sido una actuación más en mi carrera”.