A nadie le gusta tener que quedarse en el hospital, aunque sea absolutamente necesario. Pero, si además eres un niño, la incomodidad de estar fuera de tu ‘nido’ puede acusarse más. Por eso, para tratar de normalizar las visitas al médico, el artista Jaume Mas – sí, el de las rastas molonas- ha grabado un videoclip en el hospital d' Inca, rodeado de niños y de todo el personal sanitario.
El single se llama 'Todo secreto está en ti' y en las imágenes del vídeo pueden verse situaciones cotidianas dentro de un centro hospitalario: revisiones, material de sanidad, largas esperas, médicos y chicos y chicas recuperándose de sus afecciones. Por supuesto, con el aire tranquilo y rapero que le da Jaume a todas sus creaciones y que ha contagiado a los participantes de la grabación.
Además de tener un fin social y solidario (el documento se emite ya en el propio hospital, en especial en el área pediátrica) nadie puede negar que, tanto los niños como las enfermeras se han divertido durante el rodaje. Sobre todo, al final cuando, como en cualquier concentración infantil que se precie, todas acabaron rociados de pintura de colores.