Iolanda y Pau Piqué pasan a la semifinal y Rebeca y Nuria son expulsadas
telecinco.es
06/12/201202:45 h.Pau Piqué canta ‘Cheek to cheek’, de Fran Sinatra
Pau Piqué ha interpretado ‘Cheek to cheek’, de Frank Sinatra, conmoviendo a los coaches. Malú, embobada, ha confesado estar muy orgullosa del artista: “¡Qué bonito! Es perfecto a nivel vocal, ni un mínimo de desafinación, de descontrol, se nota las tablas que tiene encima del escenario”. Bisbal también ha elogiado a Pau: “Cuando lo veo cantar y escucho su canción quiero escucharlo una vez más, me gustaría poder escuchar un concierto suyo”.
Rebeca interpreta ‘Hero’, de Mariah Carey
La artista se ha metido en la piel de Mariah Carey cantando ‘Hero’, tema con el que ha conseguido poner en pie a Malú. La coach ha confesado que tenía dudas sobre la interpretación de Rebeca, pero tras escucharla todas se han disipado: “Estoy muy orgullosa de Rebeca, sobre todo porque una de las cosas que me tenían preocupada era que no todo es estar arriba porque podía descontrolar, pero has estado brillante”.
Iolanda canta ‘Can’t fight the moonlight’
La benjamina del equipo de Malú nos ha trasladado al ‘Bar Coyote’ con su ‘Can’t fight the moonlight’. La coach ha sido sincera y ha reconocido que no ha sido la mejor actuación de Iolanda, aún así, ha querido destacar su talento: “Hoy la he sentido más nerviosa que nunca, pero también he de decir que ha seguido con sus matices tan bonitos que la hacen especial”.
Nuria interpreta ‘What’s up’, de 4 Non Blondes
Nuria ha cantado ‘What’s up’, de 4 Non Blondes, consiguiendo sacar una gran sonrisa a su coach. Malú no ha podido evitar deshacerse en elogios con su artista: “Nuria tuvo un problema de nódulos y se quedó con una voz rasgada, pero si eso te pasó debió ser por algo. A día de hoy, esta voz, que es la que conozco, me encanta. Me gusta muchísimo porque es una tía que se puede plantar en el escenario ella sola, sin necesidad de nada más”.
El público salva a Pau Piqué
La audiencia, una semana más, ha decidido salvar a Pau Piqué. El artista, emocionado y entre lágrimas ha querido agradecer el apoyo de la audiencia y la oportunidad que le está brindando el programa: “Me he pasado más de treinta años intentando introducir este tipo de música, escuchando que era un cantante para minorías y que nunca vendería ni un disco. El programa ‘La Voz’ me ha devuelto todo lo que me ha quitado la vida con la música”.
Malú apuesta por Iolanda
“Mi madre me regaña siempre por llorar”, ha bromeando Malú al no poder retener las lágrimas. La coach tenía que tomar una decisión muy difícil: elegir entre Rebeca, Iolanda y Nuria. “Creo que sois todas fieras y muy grandes. Solamente necesitáis un escenario y hacer lo que os salga del alma, y ya tenéis la plataforma, pero tengo que tomar una decisión. Hoy no ha sido su mejor noche, pero creo que es justo que me quede con Iolanda”, explicaba Malú.