La originalidad del formato de ‘La Voz’ tuvo su premio en Twitter. Aquí te dejamos algunos de los tuits más destacados:
Pastora Soler (@PastoraSoler): Me encanta @lavoztelecinco!!! Disfrutando muchísimo de los concursantes y los coaches!!!
Dani Martín (@_danielmartin_): El programa de tv LA VOZ está muy bien hecho!!
Tony Aguilar (@Tony_Aguilar) Bravo @lavoztelecinco!!! Absolutamente emocionante y adictivo!
Antonio Carmona (@ACarmonaOficial): Aki viendo @lavoztelecinco. Suerte a todos y en especial a mi @rosariooficial.
El Arrebato (@arrebatooficial): Tan difícil era hacer un buen programa musical…? “La Voz” encantado de conocerte!!
Elena Furiase (@FuriaseElena): La más guapa de “la voz” mi @rosarooficial! Lo siento mucho! Olee los cuatro pedazo de artistas pero mi sangre es mi sangre!!!
Ursula Corberó (@Ursulolita): ROSARIO es MUY grande, soy muy fan. Me puedo comer a la señora de los rulos? #lavoz
Risto Mejide (@ristomejide): El estreno de @lavoztelecinco es un estreno incluso antes de estrenarse: para empezar, yo me voy del país
Tania LLasera (@taniallasera): Si os fijáis bien, los coaches no llevan pinganillo… están naturales porque están siendo ellos mismo #LaVoz #maticesyaportaciones
Cayetana Rivera (@tana_rmi): pues clarooo yoo aquí viendomee todo el programaa para votarrr al final!!! Oleee esa rosarioo
Carme Chaparro (@CarmeChaparro): Cuánto hace que un programa (no deportivo) consigue un 30,6%?? Exitazo de @lavoztelecinco
Jesús Vázquez (@_JesusVazquez_) TT MUNDIAL!!!!
Maxim Huerta: (@maximhuerta) Enhorabuena compañeros!!!!! @JesusVazquez @_MaluOficial @Rosarioficial @MelendiOficial @davidbisbal @lavoztelecinco @taniallasera
'La Voz' alcanza más del 96% del 'share social'
El estreno de 'La Voz' no sólo arrasó en la audiencia de televisión (30,6%). #estrenoLaVoz, Malú, Rosario Flores, Bisbal, Jesús Vázquez y Melendi fueron algunos de los 33 'Trending Topics' (TT) del programa en Twitter. El nuevo 'talent show' de Telecinco alcanzó, además, 11 TT Mundiales y más del 96% del share social.
Telecinco.es estrenó además con éxito un experimento nunca visto en tv, una herramienta que permite medir el impacto social de La Voz en internetRanking de los coachers en directo, rankings de los talents, comentarios en tiempo real y los mejores tuits.