Su actuación:
Estitxu se ha subido al escenario de las audiciones a ciegas de 'La Voz'
para tratar de conseguir su sueño: triunfar en el mundo d la música. La joven ha cantado ‘I'm outta love’, de Anastacia, y, aunque los nervios han estado presentes durante toda su actuación, ha sido capaz de defender el tema poniéndole su toque personal a la vez que respetaba la versión original.
Estitxu, al equipo de Rosario
Tras la actuación de Estitxu, Rosario ha sido la única coach que se ha dado la vuelta. "Cantas súper bien y has llevado el tema con una fuerza estupenda. No se te ha caído en ningún momento y por eso creo que vales mucho”, le decía la pequeño de los flores a su nuevo fichaje. Melendi , Bisbal y Malú han querido felicitarla, haciendo hincapié en lo tranquilos que se quedan cuando escuchan una buena voz y alguno de ellos se da la vuelta.
La reacción de la familia
Estitxu ha llegado al plató de las audiciones ciegas acompañada por su madre y su tía. Los nervios dentro de la sala de los familiares no han durado mucho tiempo, ya que Rosario ha sido muy rápida a la hora de apretar el botón. Aunque todos se han quedado con ganas de que más coaches apostasen por la cantante, se han puesto muy contentas cuando Rosario se ha presentado allí en persona para poder conocerlas.
Comentarios de los 'coaches'
"Me encanta poder ayudarte a cumplir tu sueño", le decía Rosario a Estitxu poco después de que la joven se convirtiera en miembro de su equipo. Bisbal también estuvo a punto de pulsar pero no lo hizo porque el género que había defendido ya lo tenía completo en su equipo. Malú le ha dado la razón a su compañera: “Yo también he dudado porque me lo he pasado tremendamente bien”. Para Melendi, simplemente le ha faltado un poco de chispa. “Me ha faltado un poquito, por eso no me he dado la vuelta”, le decía tras terminar su actuación.
Estitxu, la juez juzgada
David Bisbal está de suerte teniendo a Lola entre sus filas. “Lo elegí porque mi amiga está enamorada de él y porque ha estado en otro talent y sabe por dónde se camina en estos casos. En mi casa somos bisbaleros de toda la vida”, reconoce. Sobre el escenario, Lola ha puesto de pie a los coaches bordando 'Respect'. En la calle, con Tania, confirmó que es una fuera de serie improvisando un potentísimo 'Rolling in the river'.