Convierte a la laca en un gran aliado para mostrar un look radiante sea cual sea el estilo que quieras lucir y en cualquier situación. ¡Olvídate de todo lo que se habla sobre la laca!
En primer lugar, la laca no reseca ni estropea el pelo, la laca te ayuda a fijar tu peinado, a lucir tu cabello de la forma deseada y a protegerlo contra la humedad o posibles factores externos.
Además, la laca se elimina mucho más fácilmente que cualquier otro fijador. Solo con un ligero cepillado podrás eliminarla, sin ensuciar tu cabello ni mantenerlo pegajoso.
Con respecto a otros fijadores, que dejan un peinado mucho más artificial, la laca te ayuda a mantener la forma, pero te permite lucir un cabello con movimiento y muy natural.
Si eres de las que cambia constantemente de peinado, Elnett tiene toda una línea que te ayudará a fijar tu cabello en cualquier situación: extra fuerte, volumen, pelo teñido…
Por último, desmontamos el mito de que es imposible arreglarse el pelo a mitad de una fiesta. Si llevas en el bolso el maquillaje para retocarte, ¿por qué no retocar también tu peinado? ¡Lleva siempre contigo un bote de laca Elnett para bolso!
¿Todavía crees que la laca es un producto antiguo pensado para las madres o señoras mayores con grandes cardados y peinados imposibles? ¡Cambia de pensamiento! Con Elnett lucirás un pelo suave y brillante sea cual sea el estilo que elijas.