Su actuación:
Miguel Kocina ha interpretado un complicado tema que muchos artistas han intentado hacer suyo a lo largo de la historia de la música, 'Feeling good'. Su tranquilidad sobre el escenario se ha notado y su actuación no ha atravesado ningún mal momento. La voz de este asturiano ha hecho vibrar el plató de las audiciones a ciegas, haciendo que los cuatro coaches se levantaran de su sillón para aplaudirle.
La puja de los 'coaches':
La voz de Miguel Kocina no tardó en convencer a Melendi. El asturiano fue el primero en pulsar el botón, seguido de Malú y de David Bisbal. “Voy a la carga y con todas mis fuerzas a por ti. Yo tengo un estudio de grabación, soy compositor y quiero ganar 'La Voz' contigo”, argumentaba Melendi apostando muy fuerte. Bisbal también le quería en su equipo y no ha perdido la oportunidad de convencerle: “Creo que tú y yo podríamos trabajar muy bien juntos”. Malú, muy interesada en el artista, también le ha pedido por favor que se fuera con ella.
La elección de Miguel
Miguel Kocina ha tenido en sus manos la posibilidad de elegir entre tres de los coaches. Melendi, Bavid Bisbal y Malú habían pulsado el botón y él era el único que debía decidir con quién se iba. "Me valéis cualquiera de los tres, pero es cierto que si Rosario se hubiera dado la vuelta me habría ido con ella”, aseguraba el cantante haciendo que la pequeña de los Flores se arrepintiese de su decisión. “Lo siento por Malú y Bisbal... me voy con Melendi", decidía provocando el entusiasmo del coach más decidido.
La reacción de la familia
Miguel acudió al plató de 'La Voz' acompañado por Rosario y Maribel, su madre y su tía. La familia de Miguel siempre ha estado a su lado en los malos momentos, ayudándole en su decisión de dedicarse al mundo de la música. La alegría ha inundado la sala de los familiares en cuanto el primer coach se ha dado la vuelta. Miguel ya estaba dentro del programa y este era el único fin que el joven perseguía. Muy feliz y con ganas de seguir adelante, el nuevo miembro del equipo de Melendi se abrazó a sus familiares.
Comentarios de los 'coaches'
Los coaches se han quedado impresionados por el poder de convicción de Melendi. "Al próximo le vas a decir que le pones un piso en Alcorcón”, bromeaba Bisbal. "Me ha pasado una cosa bonita y además, como buenos asturianos que somos, hemos conectado de maravilla. Cuando me di la vuelta y le vi, yo vi a un ganador, al ganador de 'La Voz. Creo que es uno de mis candidatos preferidos y que podemos hacer grandes cosas”, aseguraba Melendi muy contento con el cantante.
Miguel Cocina le canta a Tania al oído
Nada más convertirse en uno de los miembros de ‘La Voz’, Tania Llasera, la reportera exclusiva de telecinco.es, ha estado con Miguel Kocina. “Me he quedado con Melendi por su insistencia y porque me ha dicho que con él podría ganar ‘La Voz’, confesaba el cantante. Miguel nos ha contado que cantar a las mujeres es su mejor secreto para conquistarlas, algo que ha intentado con Tania y que ha causado en ella el efecto esperado.
La familia de Miguel, segura de su triunfo
Tania Llasera ha estado con la familia de Miguel Kocina, el nuevo miembro del equipo de Melendi. Su madre, Rosario, no se ha cansado de ensalzar las cualidades de su hijo, dejando muy claro que, al menos para ella, su hijo se merece estar dentro de ‘La Voz’. “Creo que Miguel va a dejar impresionados a los coaches”, vaticinaba su madre poco antes de que Migue se subiera al escenario de las audiciones ciegas para convertirse en miembro del equipo de Melendi.