Los coaches de 'La Voz' completarán sus equipos de artistas en el 'Último asalto'
telecinco.es
19/05/201518:30 h.En esta entrega, que conducirá Jesús Vázquez, los coaches tendrán que seleccionar a tres de sus artistas, que se sumarán a la terna que cada uno de ellos tuvo que elegir la pasada semana para pasar directamente a los “Directos”. De este modo, al final de la velada serán 24 los artistas que integrarán los equipos de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco.
Cada aspirante elegirá el tema que interpretará para pasar a la fase final
En la última entrega de “Las Batallas”, los seis integrantes de cada equipo regresarán al ring para protagonizar decisivos “cara a cara” en los que en esta ocasión interpretarán temas diferentes que podrán elegir con la ayuda y asesoramiento de sus coaches. Además, cada aspirante conocerá a qué “adversario” se enfrenta pocos minutos antes de subir al escenario. Tras cada actuación, los coaches, que continuarán recibiendo los consejos de José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López, tendrán que decidir qué artista es merecedor de participar en los “Directos”.
Ésta es la configuración actual de los cuatro equipos:
Equipo Alejandro:
- Participarán en el “Último asalto”: Marcos Martins, Mimi Barber, Marina Ruiz, Iván y Míkel Herzog, Ilu Pérez y José Manuel Mas.
- Clasificados para los “Directos”: Álex Gómez, Saúl Quirós e Irene Lombard.
Equipo Laura:
- Participarán en el “Último asalto”: Samuel, Rafa, Salva y Fran, Rai, Maverick y Marina Blanot.
- Clasificados para los “Directos”: Alyre, Pablo Galiano y La Flaka.
Equipo Malú:
- Participarán en el “Último asalto”: Remedios, Marta, Roxy, Álex Ogalla, Robin Torres y Diego Cartón.
- Clasificados para los “Directos”: Diana Tarín, Joaquín Garli y Juañarito.
Equipo Antonio:
- Participarán en el “Último asalto”: Juanmi Castillero, Antonio Tomás, Padre Damián, Antonio José, Belén y Amparo Lagares
- Clasificados para los “Directos”: Raquel Garrido, las gemelas Alba y Marta y Nalaya Brown.
[if gte mso 9]>
“ La Voz 3” crece respecto a la segunda edición
A punto de cerrar su segunda fase, la tercera edición de “La Voz” acumula un promedio desde su estreno del 24,7% de share y 3.815.000 espectadores, cifras que suponen un incremento de 1,3 puntos y casi 300.000 espectadores sobre la media de la última edición del concurso (23,4% y 3.527.000) a estas alturas. El concurso, que crece hasta el 26,6% de cuota en el target comercial, es líder de su franja de emisión con casi 10 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,9%) y es la opción preferida en todos los segmentos de edad - con especial interés entre los jóvenes, entre los que supera el 30% de share- y en 13 de los 14 mercados regionales.
[if gte mso 9]>
A punto de cerrar su segunda fase, la tercera edición de “La Voz” acumula un promedio desde su estreno del24,7% de share , cifrasque suponen un incremento de 1,3 puntos y casi 300.000 espectadores sobre la media de la última edición del concurso
(23,4% y 3.527.000) a estas alturas. El concurso, que crece hasta el
26,6% de cuota en el target , es líder de su franja de emisión con casi 10puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,9%) y es la opción preferida en todos los segmentos de edad - con especial interés entre los jóvenes, entre los que supera el 30% de share- y en 13 de los 14 mercados
regionales.
[if gte mso 9]>