Susana Ruiz: ‘Street life’
Susana, una vez más, dejó boquiabiertos a los coaches con su tremendo chorro de voz interpretando ‘Street life’ de Randy Crawford. Además, demostró un dominio absoluto de la puesta en escena, moviéndose de un lado a otro del ring para animar al público. Muy profesional.
Su Facebook | Su Twitter | Su TwitterDescárgate la APP de 'La Voz'
Darío Benítez: ‘Todo cambió’
Darío, por su parte, tenía entre manos ‘Todo cambió’ de Camila, un tema que, según Bisbal, le iba a hacer exigirse el cien por cien. Al igual que su compañera, su actuación podría haber pasado por la de un artista del más alto nivel. Además, se atrevió con varios alardes vocales en los agudos y un final “improvisado”, que sorprendió muy gratamente a los coaches.
Su Facebook | Su Twitter | Su TwitterDescárgate la APP de 'La Voz'
Los coaches opinan
Ante tal derroche de talento, Rosario no quiso mojarse por ninguno de los dos: “Quiero decir que Darío me ha impresionado cantando en español. No pierdes nada, si acaso ganas, porque encima te entendemos. También quiero decirle a Susana que es una gran cantante. No quiero quitarte ningún mérito”. Malú, en cambio, reconoció el vozarrón de Susana, pero apostaba por Darío: “Ha cantado algo que me ha llegado. Para mí, hoy la batalla la habría ganado él”.
Bisbal se queda con Darío
Aunque opinó que a Darío le había podido la presión y consideró que Susana había “cantado todo perfecto”, Bisbal acabó decantándose porque fuera el argentino quien pasara a las galas en directo. “Es una persona que tiene una gran voz y muchos como él en el concurso no hay”, matizó.
Darío, con la directa hacia la final
El triunfo le ha dado a Darío esperanzas fundadas de que puede ser ‘La Voz’: “Haber ganado esta batalla me hace creérmelo un poco más porque hasta ahora no me lo creía. He hecho un cambio de mentalidad porque tengo que llegar a la final”.
Susana, eliminada
“Me gustaría seguir aprendiendo de ti porque ¿quién soy yo para valorar 20 años de música que tiene esta mujer a sus espaldas?”, le planteó David a Susana haciendo gala una vez más, de su gran humildad. También a ella la ha invitado a ese concierto que, a este paso, va camino de convertirse en un recital de Bisbal y los chicos de La Voz. Ahí queda la idea.
Susana, por su parte, se va satisfecha porque ha perdido contra alguien como Darío: “Es una maquina. He sido más Susana Ruiz que nunca. He demostrado lo que se hacer. Sé que lo he hecho perfecto y me voy con la cabeza muy alta”.