Beatriz, una voz racial que encuentra su sitio junto a Malú
telecinco.es
11/10/201200:43 h.Su actuación
Beatriz Herrero se ha subido al escenario de las 'audiciones a ciegas' para interpretar 'Think', de Aretha Frankin. Aunque los nervios se han apoderado de ella al principio, poco a poco se ha relajado y se ha crecido hasta convencer a tres de los coaches, Malú, Melendi y Rosario, que han pulsado el botón para tratar de llevársela a formar parte de su ya nutrido equipo.
La puja de los coaches
La actuación de Beatriz ha convencido a todos los coaches menos a Bisbal. Melendi ha sido el primero en hablar: "Te ha pasado lo contrario que a muchos, que te has crecido. Has empezado con muchos nervios y has terminado poniéndonos la piel de gallina". Malú ha tratado convencerla elogiando su voz. Rosario ha resaltado su puesta en escena. He visto tus piernas moverse y me has convencido todavía más", le ha dicho la pequeña de los Flores.
Beatriz se queda con Malú
Tras escuchar la puja de los tres coaches, Beatriz se ha mostrado algo indecisa y nerviosa con la decisión que tenía que tomar. "Después de escuchar todo esto no lo sé. Yo venía con una idea en la cabeza pero aquí puede cambiar todo mucho... Aun así, creo que me voy a ir con Malú", decidía la joven después de sopesar las razones que le habían dado.
La reacción de los familiares
Antonia y Santiago, madre y novio de Beatriz Herrero, han acompañado a la artista a sus 'audiciones a ciegas'. La dos la han recibido entre abrazos y gritos de alegría, felicitándole por su actuación y por su entrada al equipo de Malú. "Eres la mejor cantante que hay, la mejor de todas, ya te lo decía yo", le animaba su madre poco después de la llegada de la artista a la sala de los familiares.
Los comentarios de los coaches
Tras conocer la decisión de Beatriz, Malú no ha ocultado su alegría. "He esperado un poco para ver hasta donde podías llegar y me he dado la vuelta cuando me has llegado al alma", le decía la cantante poco antes de que Beatriz se decantase por su equipo. Rosario ha visto cómo otra de sus preferidas no la ha elegido. "A los que elijo nunca quieren venirse conmigo", se quejaba la pequeña de los Flores.
Contenido exclusivo: Antonia, madre de Beatriz: "Era una estrella y yo no lo sabía"
Beatriz se tenía muy calladito su talento. Su madre nos comenta que desde pequeñita cantaba metida en su cuarto sin que nadie lo supiera. Andando el tiempo, cuenta que una vez se presentó a un concurso de canto en su pueblo para el que fue seleccionada. Al verla cantando sobre un enorme escenario casi no se lo podía creer: “Era una estrella y yo no lo sabía", confesó. Su actuación fue legendaria: Su potencia de voz fue tan fuerte que fundió los generadores.