Anabella ha sufrido hasta el último segundo
telecinco.es
03/10/201222:41 h.Su actuación
MDSVID20121003_0060
Anabella ha cantado “Me muero por besarte”, de ‘La Quinta Estación’. Ha apostado por esta balada aunque no se corresponde demasiado con su estilo, más cercano al ‘soul’ y la música negra. El sentimiento con el que ha cantado el tema y su aplomo en el escenario hasta el final han convencido a Rosario, que ha pulsado el botón casi en el último segundo. FACEBOOK TWITTER PERFIL
Directa al equipo de Rosario
MDSVID20121003_0210
Anabella ha cantado la mayor parte de su canción con los cuatro ‘coaches’ dándole la espalda. Rosario ha dudado hasta el último momento de si darse la vuelta o no y cuando apenas quedaban unos segundos de actuación, ha tomado la decisión. Se ha girado y le ha dicho a la artista: “Me he tenido que dar la vuelta porque cantas muy bonito y lo vamos a hacer muy bien. Tienes mucho corazón”.
La reacción de la familia
MDSVID20121003_0209
Anabella ha entrado corriendo y gritando a la sala donde se encontraban sus padres. Para ella era muy importante contar con el apoyo de su padre, a quien, en principio no le hizo mucha gracia que se iniciara en el mundo de la música. Los tres se han abrazado y se han puesto a dar saltos de alegría, mientras Anabella decía: “¡Cómo me tiemblan las piernas!”.
Los comentarios de los coaches
MDSVID20121003_0207
Rosario ha comentado con sus compañeros la actuación de Anabella: “Ha cantado muy bien, es una chica con mucho corazón”. Malú le ha dado la razón: “Tiene cosas muy bonitas”. “Cuando me he dado la vuelta le he visto mucho más el sentimiento porque ella se ha envalentonado”, ha comentado Rosario. Bisbal le ha dado la enhorabuena por la elección.
Contenido exclusivo web
MDSVID20121003_0222
Aunque ha cantado una de ‘La quinta estación’, el padre de Anabella le confirman a Tania que lo suyo es el soul: “Su voz es negra. Ella es muy blanca y de Sevilla, pero no sabe cantar sevillanas”. Ellos también aman la música, aunque al padre de la artista le costó aceptar que su hija se fuera a dedicar profesionalmente a ella. De su hija cuentan que toca todos los palos, “desde el Mc Hammer hasta los Rolling Stone”.