Su actuación
MDSVID20120926_0071
En su paso por las audiciones a ciegas, Héctor Roldán ha cantado ‘La casa de Inés’, de ‘Guaraná’. Antes de salir confesaba que es un chico muy tranquilo que casi nunca se pone nervioso y que estaba muy concentrado en “hacerlo bien”. No sólo ha demostrado que tiene una buena voz, también ha tocado la guitarra, consiguiendo ser seleccionado nada más empezar.
SU FACEBOOK / TWITTER / PERFIL
La puja de los coaches
MDSVID20120926_0138
La actuación de Héctor ha hecho que Malú haya sacado su lado más desinhibido. Rosario también se giró y cuando Bisbal le dijo, al terminar, que le habían seleccionado “dos chicas guapísimas”, él contestó rápido: “Me he enamorado”. Malú le ha seguido el juego diciendo “Nosotras también. Si por mí fuera, también pasaría la noche en la casa de Inés.
La elección de Héctor
MDSVID20120926_0136
Rosario le dijo que le encantaba su voz “calentita” y “su color”, pero no consiguió convencerlo. Héctor y Malú conectaron desde el primer momento y él sentenció: “¿Quién me ha elegido? Malú. Pues me quedo contigo”. Ella, entusiasta y con un gesto muy femenina, se ha subido al escenario para darle dos besos a su nuevo alumno.
La reacción de los familiares
MDSVID20120926_0134
La novia de Héctor ha presenciado el pequeño coqueteo de Malú con su chico desde la sala de los familiares. “No te preocupes, esto es sólo un concurso de música”, bromeó Jesús Vázquez. Ella ha respondido con un pedazo de beso a su chico nada más encontrarlo.
Los comentarios de los ‘coaches’
MDSVID20120926_0144
Malú ha insistido en lo mucho que le ha gustado Héctor: “Me ha encantado por detrás, por delante, de espaldas, de frente… Cuando me he dado la vuelta, me ha gustado tres veces más. Creo que es una persona que nos va a aportar muchísimo en el equipo”. Rosario se ha quedado con las ganas: “Te lo has llevado sólo porque has pulsado dos segundos antes que yo...”, pero en ‘La Voz’ es el cantante quien decide.
Héctor y su guitarra
MDSVID20120926_0053
Este ‘surfero’ de dorados rizos a lo Bisbal se ve incapaz de elegir entre sus tres amores: las olas, la guitarra y su chica, Alba. “Toca más a la guitarra que a mí”, protesta ella. Héctor reconoce que no puede separarse de su instrumento con el que practica día y noche: “Si hubiera dedicado a los estudios el tiempo que le he dedicado a la música sacaría notable por lo menos”, bromea. Aunque defendió un tema de Bob Marley ante los coaches, al artista no sólo le gusta tocar reggae, sino “cualquier cosa que tenga guitarrita”.
Héctor canta para Tania
Hector salió de la audición radiante. No era para menos: tanto Malú como Rosario se habían girado a elegirle desde la primera estrofa. Acompañado de su guitarra, interpretó para nuestra reportera un trozo de ‘Soldadito Marinero’ de Fito & Fitipaldis.