Paula subió al escenario de 'La Voz' con su ukelele y cantó 'Chicken Fried'. Muy country y con una voz muy fresca, paseó su juventud por el escenario y consiguió que los cuatro ‘coaches’ se dieran la vuelta. Animada por ellos, cantó otra canción, compuesta por ella misma y dedicada a su hermano pequeño, tan tierna, que hizo que el público enmudeciera y consiguió que a Melendi se le escapara una lagrimita.
La puja de los 'coaches'
Bisbal fue directo al grano: “Paula te quiero a ti y quiero tu ukele también”. Rosario también intentó convencerla: “Tienes una voz muy especial, súper calentita. Con tu guitarrita me ha llegado el corazón”.
Malú ansiaba poder trabajar con ella: "Tienes una voz muy especial y marcas la diferencia. Tienes algo muy tuyo y me encantaría poder trabajar contigo". Y Melendi, que fue el primero que apostó por ella presionando el pulsador, también: "Tienes personalidad y eso es lo que busco. Me has dejado K.O"
La elección de Paula
Paula se quedó totalmente alucinada al ver que los cuatro 'coaches' se habían dado la vuelta. Casi se pone a llorar: "Tengo que decir que admiro a los cuatro por igual, quién me iba a decir después de tantos años, cuando fui al concierto de OT, que ahora Bisbal me iba a escuchar a mí… Cuando Melendi escuchó esto vio que "el pollo estaba pelao… pero mi debilidad siempre ha sido Melendi, así que me quedo con él".
La reacción de la familia
Los familiares de Paula casi no pudieron articular palabra debido a la emoción. Recibieron a la artista dándole un fuerte abrazo en común, mientras Paula les preguntaba si todo había sido un sueño o había ocurrido de verdad.
Jesús Vázquez se ha alegrado de que el tiempo le haya dado la razón y de que haya superado la frustración que sintió de adolescente cuando sus amigos no entendían su devoción por la música.
Los cometarios de los 'coaches'
Tanto Malú, como Bisbal y Rosario lamentaron mucho no haberse quedado con la pequeña Paula. Malú repitió y repetió: "Melendi, tienes la suerte del tonto, ¡la suerte del tonto!". La hija de Lola Flores se moría de envidia: "Melendi, tío, no te aguanto, ¡qué coraje"; pero como buenos profesionales que son, todos le dieron la enhorabuena. Melendi confesó que, con la segunda canción, hasta se le había caído una lágrima.
Vídeo exclusivo en la web: Tania, con Paula
Tania LLasera ha entrevista a Paula después de su audición.
Una vez que ha respirado y se ha convencido de que no ha sido un sueño, Paula nos ha cantado, en exclusiva para telecinco.es, su propia versión de 'Libre', de Nino Bravo. Tania le ha hecho 'coreos'.
Vídeo exclusivo web: Tania, con su familia
Tania Llasera también ha hablado con la familia de Paula Rojo. Sus padres se sienten muy orgullosos de que haya luchado tanto por su pasión: la música.
Su hermanos también han estado presentes en su audición ciega, incluído su hermano pequeño, al que le ha dedicado una canción después de ser seleccionada.
Paula emociona a todos con la canción a su hermano
Cuando Paula explicó a los coaches que aparte de cantar, compone canciones, ellos la animaron interpretar una.
El tema elegido por Paula, una hermosa canción que le dedicó a su hermano pequeño, de seis años, llegó al corazón tanto de los mentores como de todo el público presente, que le dedicó una ovación.