Mercedes, la voz de la experiencia

telecinco.es 20/09/2012 04:55

Su actuación:

Mercedes, la veterana de 'La Voz', se subió al escenario para interpretar una canción con mucha fuerza, 'Qué no daría yo', de Rocío Jurado.

Emulando a 'la más grande', Mercedes entusiasmó a todos los coaches con su forma de cantar pero solo Melendi, el más lanzado y con menos miedo, se animó a darle al botón.

PERFIL- FACEBOOK- TWITTER

Elegida por Melendi

Melendi se quedó totalmente impactado con la voz de Mercedes. El cantante no se lo pensó y pulsó el marcador que convertía a la veterana de 'La Voz' en miembro de su equipo.

Da la casualidad que Mercedes, además, es fan del asturiano, algo que demostró improvisando una peculiar versión a capela de su 'Caminando por la vida'.

Los comentarios de los coaches

A Melendi se le saltaban las lágrimas. "Te he escogido porque he visto mucho arte, mucha raza y, cuando me he dado la vuelta, he visto muchas tablas en el escenario. Vamos a dar mucho que hablar", le prometió mientras se fundían en un abrazo. El resto de coaches felicitaron a su compañero por su buena elección y hasta Bisbal se permitió plantarte un besazo a su pupila.

La reacción de la familia

Después de que Mercedes fuese elegida por Melendi, el cantante acudió al backstage para participar de la alegría del nuevo miembro de su equipo.

"Ahora me tienes que hacer una artista completa", le rogó la veterana de 'La Voz'. "Ya eres una artista completa", le corrigió él.

VIDEO EXCLUSIVO: Tania, con Mercedes

La abuela de 'La voz' nunca se imaginó que acabaría la noche dentro del equipo de Melendi: "Es el que menos me esperaba porque es el más moderno, pero ha visto en mí un don artístico. Cuando han venido Rosario y Bisbal a abrazarme eso ha sido lo más grande".

Derrochando arte y salero, Mercedes sorprendió a Tania y a Jesús Vazquez improvisando bulerías sobre la marcha, arrancándose con una versión personalísima de 'Let it be'.

VIDEO EXCLUSIVO: Tania, con su familia

Tania también estuvo con el marido y el hijo de Mercedes.

Nos quedamos sin conocer a la nieta de nuestra artista que, según su abuelo, a los siete años es un torbellino y ha heredado de la abuela "un arte que no se puede aguantar".