Angélica dejó a todos sin aliento
telecinco.es
20/09/201200:21 h.Su actuación
Con un vestido ajustadísimo, una torerita roja y unos tacones de escándalo, Angélica sacó la gitana que lleva dentro.
Cantó 'Volver' con voz rota y una entonación perfecta y con un sentimiento que dejó alucinados tanto al público como a los cuatro 'coaches'. Todos ellos se dieron la vuelta.
La puja de los 'coaches'.
Melendi pulsó el botón primero, después de Rosario, Malú y Bisbal. Éste último no paró de gritar: "¡Qué arte, qué arte!" y Malú, para convencer a Angélica, le dijo que ella también es "una flamenca de condición". Melendi le prometió que la iba a dejar ser ella misma y que no iba a alterar su registro para nada. Y Rosario que juntas podrían cantar mucho.
La elección de Angélica
Angélica confesó que no se esperaba ser seleccionada por todos los 'coaches' y que le parecía muy difícil tomar una decisión. Finalmente hizo lo que le pedía el corazón: "Los cuatro me parecéis unos pedazo de artistas, pero me voy a quedar con Rosario". La pequeña de los Flores, loca de contenta, corrió a dar un abrazo a su nueva alumna.
La reacción de los familiares
Angélica fue a las audiciones acompañada de todo su 'tropa' y, después de actuar, abrió la puerta de la 'Family room' gritando de alegría.
Todos sus familiares y amigos se pusieron a saltar y a gritar como locos, y todos se pudieron a cantar y a dar palmas.
Los comentarios de los 'coaches'
Rosario estaba contentísima. Orgullosa de los "gitanitos" y de toda su raza. Y Melendi totalmente picado: "Tengo que decirte, Rosario, que es muy difícil competir con los Flores por una flamenca".
Rosario cree que va a poder hacer con ella un trabajo "súper bonito".
Exclusiva en la web: Tania, con Angélica
Tania Llasera ha entrevistado en exclusiva a Ángelica después de su audición y ésta nos ha vuelto a poner los pelos de punta dedicándonos una canción.
Angélica ha confesado que, aunque está acostumbrada a cantar en teatros, la televisión "impone" mucho.
Exclusiva en la web: Tania, con su familia
Tania también ha hablado con la familia de Angélica, quienes la definen como una persona y una cantante "única en el mundo".
Todos se han volcado con la joven, asegurando que "cuando la gente ve su forma de vestir, nadie se espera que cante flamenco".