Claritzel, que fue la expulsa del equipo de Melendi, se sentaba en ‘La hora de los elegidos’ junto a Tania y junto a sus compañeros salvados (Maika, Paula). Lo primero fue elogiar a su coach: “Nos lo pasamos ‘super’ bien con Melendi. Es muy simpático. Es una experiencia magnifica, para mi esto ha sido muchísimo, yo lo admiro muchísimo y le estoy muy agradecida”
Pese a ser eliminada, Claritzel es consciente de su talento y no tira la toalla: “Me llevo más tablas, mas carisma…. y todavía mas, otra Claritrzel, una Claritzel en directo. Tengo que aprender muchas cosas pero voy a seguir porque quedan muchas cosas que hacer. Aquí empiezo a ver la luz después del túnel”
La concursante se llevó una sorpresa y pudo escuchar, en vídeo, a sus amigas y compañeras de trabajo. Claritzel no pudo contener las lágrimas: “Un beso enorme para todas. Ellas han sido mis mayores seguidoras”, la ex concursante no pudo seguir los agradecimientos de la emoción y era consolada por su compañera Maika.
Para terminar, Tania le pidió que se despidiera de la gente: “Para mi la gala fue algo muy intenso, me siento muy satisfecha con lo que he logrado hasta ahora. A todos mis compañeros que se lo curren mucho, vamos a salir todos pero no por eso hay que perder la ilusión”. Y para finalizar su discurso quiso reivindicarse: “Yo creo que merecía haberme quedado, creo que he tenido mucha personalidad y un cantante tiene que ser muy afinado si no la música no tiene razón de ser. Pero bueno en un concurso como este hay otras muchas cosas que se valoran… yo voy a seguir para adelante”.
Héctor, el expulsado de Malú
Los tres concursantes del equipo de Malú se sentaban junto a Tania después de la primera gala en directo, donde Pau Piqué fue salvado por el público, Nuria por la coach y Héctor expulsado. El concursante, visiblemente cansado, para nada se sentía perdedor: “Hace cuatro me lo dicen y no me lo creo. Es increíble. He pasado de mi habitación a cantar con Malú… ha sido un salto enorme”.
Lola Dorado, la expulsada de Bisbal
Lola Dorado, expulsada del equipo de David Bisbal, se sentaba junto a sus compañeros Paco Arrojo y Yanela, y junto a Tanía, para explicar como se sentía después de abandonar el programa: “Yo estoy encantada, he tenido una oportunidad de oro, esto es un escaparate, es un comienzo, una recompensa… pero hay mucho que trabajar todavía”. Gracias a la ‘La Voz’ la concursante retomó los contactos con su ‘tata’ Inma, con la que no hablaba hacía 17 años. La concursante se emocionó recordando su infancia.