Rosario tenía una gran ‘papeleta’ por delante. El público salvaba a Jorge y la ‘coach’ tenía que elegir entre su amigo Emmanuel, Anabella y Angélica. Los tres habían realizado grandes actuaciones. Rosario intentaba consolar a los concursantes: “Solo decir que estoy ‘super’ orgullosa de mi equipo, esta siendo una experiencia inolvidable y todos tenéis un gran camino por delante”.
“Tengo muchos nervios y una gran responsabilidad encima. Sólo deciros que por separado valéis igual. Aquí se tiene que quedar uno pero los tres valéis igual, estáis en la misma balanza para mí”, se justificaba Rosario
La ‘coach’ se quedó unos segundos reflexionando ante los vítores del público. Finalmente, Rosario daba su veredicto y se quedaba con Angélica. “’Olé Angélica, que lo has hecho muy bien, disfrútalo mucho”, decía Rosario mientras abrazaba a la concursante que no pudo contener las lágrimas.
Rosario terminó consolando y dando ánimo a los expulsados: “Que tengan una carrera por delante porque de verdad que son dos monstruos y se lo merecen”.