'Lucía' concede una segunda oportunidad a Jorge (YA ESTÁ EN LA SEMIFINAL)
Jorge tiene 23 años y vive en Madrid. Su interpretación de 'Lucía' ha conmovido a Rosario, a Malú y a Melendi, que se han tenido que enfrentar. Aunque ya era conocido por su paso por 'OT 2006', Jorge ha se subido al escenario de las audiciones a ciegas para demostrar que su camino continúa en la música.
Nuria Martorell o cómo cantar con buen gusto (ELIMINADA)
Nuria es de Barcelona y tiene 39 años. Ha luchado contra viento y marea por dedicarse a la música y su gran voz ha convencido a las dos ‘coaches’ femeninas. Ella se ha quedado con Rosario.
David convence a Rosario con un tema muy "calentito" (ELIMINADO)
Aunque David no ha contado con el apoyo de su familia en estas 'audiciones a ciegas', el joven se ha subido al escenario seguro de sí mismo y ha logrado convencer a Rosario
Mónica Guech, la fuerza de la voz (ELIMINADA)
Monica Guech ha cantado “Someone like you”, de Adele, una canción extremadamente difícil y con mucha fuerza con la que ha conquistado al bando femenino de los coaches.
Noemí Calumarte encadila a Rosario con su voz especial (ELIMINADA)
Noemí se subió al escenario de ‘La Voz’ con su guitarra para interpreta ‘ Wicked Game’, una canción de Chris Isaak del año 1989. Con su voz dulce y 'especial' consigue que Rosario y Bisbal, en el último suspiro, pulsen el botón.
Lorena canta más allá del arco iris (ELIMINADA)
Lorena ha elegido para su audición la canción más conocida de la banda sonora del ‘Mago de Oz’: ‘Somewhere over the rainbow’. Ésta ha sido la primera vez que se presentaba a un programa de talentos y para ella cantar en las audiciones a ciegas ya es un regalo
Estitxu Pinatxo, una actuación llena de ritmo (ELIMINADA)
Estitxu se ha subido al escenario de las audiciones ciegas de ‘La Voz’ para tratar de conseguir su sueño: triunfar en el mundo d la música.
Emmanuel Lehmann, una voz muy peculiar (ELIMINADO)
Emmanuel eligió un tema de Sinéad O'Connor “Nothing compares to you”. Afrontaba la actuación con “mucha humildad y mucho respeto”. También Rosario enseguida reconoció su voz “yo a este le conozco", y se fue con ella.
Anabella Arregui, sufrió hasta el último segundo (ELIMINADA)
Anabella ha cantado “Me muero por besarte”, de ‘La Quinta Estación’. Ha apostado por esta balada aunque no se corresponde demasiado con su estilo, más cercano al ‘soul’ y la música negra.
Anael, un duro camino hacia éxito (ELIMINADA)
Cantó ‘Rolling in the deep’, de Adele, consiguiendo convencer a Bisbal y Rosario, que no tardaron en darse la vuelta. Tras una dura puja, la artista se quedó con la pequeña de los Flores.
Damaris Martínez, mujer en un 'mundo de hombres' (ELIMINADA)
Cantó ‘This is a man’s world’, de James Brown, una canción muy especial para ella y con la que consiguió Rosario y Malú se dieran la vuelta y pujaran por ella. Finalmente, tras escucharlas, la artista eligió a Rosario.
Juan Carlos Mata, casi un 'Flores' más (ELIMINADO)
Quizás ningún artista ha recibido una aprobación tan unánime. Juan Carlos puso a todos de pie con su versión flamenco-fusión en castellano del clásico soul ‘Summertime’. Melendi pulsó el primero. Bisbal, Malú y Rosario le siguieron casi al mismo tiempo.
Abraham, la voz rota (ELIMINADO)
Con los nervios templados, a pesar de haber visto que le temblaba un poco el micrófono en la mano, demostró tener muchas tablas sobre elescenario y transmitió tanta esperanza como lo hace la letra del tema que había escogido.
Angélica Leyva, puro flamenco (YA ESTÁ EN LA SEMIFINAL)
Con un vestido ajustadísimo, una torerita roja y unos tacones de escándalo, Angélica sacó la gitana que lleva dentro. Cantó ‘Volver’ con voz rota y una entonación perfecta y con un sentimiento que dejó alucinados tanto al público como a los cuatro ‘coaches’.