Su actuación:
Su actuación: Sandra se subió al escenario de ‘La Voz’ con un tema muy difícil de defender, ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado.
Muy tranquila y poniéndole todo el sentimiento necesario, su actuación hizo que los cuatro coaches pulsasen el botón casi a la vez.
La puja de los 'coaches':
Los cuatro coaches querían a Sandra en su equipo. "He pensado que era una canción muy difícil porque fíjate quién la cantaba, la más grande que ha habido en esta tierra, que tenía una voz que iluminaba”, le ha dicho la pequeña de los Flores. El de Almería y Melendi han alabado su actuación, resaltando el sentimiento que había y lo tratando de llevársela a su equipo. Malú ha querido resaltar la dificultad del tema, ya que según recordó “tuve la suerte de cantarla junto a Rocío Jurado”.
La elección de Sandra
"He seguido la carrera de los cuatro y os escucho a los cuatro, también a Lola Flores.
Estoy encantado de que los cuatro os hayáis dado la vuelta conmigo pero me voy a quedar con David Bisbal porque es el que me ha dado más trabajo”, se decidía Lola dejando al resto de los coaches con semblante serio.
La reacción de la familia
Lola ha llegado a las audiciones ciegas acompañada por sus padres, Cristobal y Carmen, que habían dejado las velas de su altar encendido “para que su hija fuese seleccionada”. La alegría al ver a los cuatro coaches darse la vuelta no se hizo esperar, y la orgullosa madre aseguró que “era la máxima alegría que le podían haber dado”. Felices con el logro de Lola se abrazaron a ella en cuanto entró por la puerta, rompiendo a lloran casi al mismo tiempo.
Comentarios de los 'coaches'
"Lo que me gusta de esta chica es que ha cantado con matices cuando debía y luego le ha puesto mucha fuerza a la canción", comentaba visiblemente feliz David Bisbal, el coach de Lola.
“Todos con Bisbal, hay que ver”, se quejaba Rosario al mismo tiempo que Melendi bromeaba con que “todos iban a salir a la gresca con él”.
Sandra se confiesa con Tania
Tania LLasera ha entrevistado a Sandra después de su audició ciega para 'La Voz'.
Sandra confiesa que ha “cantado llorando”. Puede que haya sido ese sentimiento el que ha conseguido que los cuatro coaches aplaudiesen su talento para la copla. Ella lo atribuye a que todos, incluído el asturiano Melendi, “son muy del sur”. Asegura que se ha quedado con David Bisbal porque se le han saltado las lágrimas con sus canciones, confesándose una gran fan del de Almería.