Nombre y apellidos: Mara Ferrándiz Hidalgo
Edad: 33 años
Profesión: Cantante en un hotel de lujo
Lugar de procedencia: Santa Cruz de Tenerife
Experiencia musical: Mara comenzó a cantar con ocho años en los campamentos de ‘Boy scout’. Iba siempre con la guitarra a cuestas e interpretaba sobre todo rock. Al ver el éxito que tenían sus actuaciones se presentó a las pruebas para un grupo de rock y la cogieron. También trabajó cantando en varias emisoras de radio. Actualmente actúa en un hotel de lujo y trabaja mucho en casa con su novio, guitarrista y bajista, donde tienen instalado un equipo de grabación. Ha grabado versiones de algunas canciones y también suele hacer coros en algún grupo.
En sus palabras: “Cuando empiezo a cantar todos los problemas desaparecen. No podría vivir sin cantar”.
Así la ven los suyos: Su padre, Vicente, se declara un auténtico fan de Mara: “A mí se me cae la baba. Es una maravilla como canta y lo sabemos porque la gente quiere a oírla cantar”.
Por qué ‘La Voz’: “Siento que ésta es la oportunidad que llevo esperando toda la vida. Creo que estaba predestinada a entrar en este programa y que la casualidades no existen. Sí estoy aquí es por algo: para demostrar lo que valgo”.
Gustos musicales: A Mara le gusta el blues, jazz, funky y el pop español.
Su paso por ‘La Voz’: Mara ha interpretado en las audiciones a ciegas “I am what I am” y Bisbal pulsó el botón. En este caso, ningún otro ‘coach’ se dio la vuelta, por lo que entró directamente al equipo de David. Precisamente, con quien ella quería estar.