Una gran versión de Michael Jackson mete a Javi dentro de 'La Voz'
telecinco.es
27/09/201201:19 h.Su actuación:
El cantante se subió al escenario de ‘La Voz’ para interpretar el conocido tema de Michael Jackson ‘Billie Jean’.
Con una versión muy especial, mucho más calmada y acompañado por una guitarra acústica, Javi demostró que la originalidad y la personalidad son un punto fundamental en el mundo de la música.
Melendi elige a Javi
Melendi estaba feliz con el nuevo miembro de su equipo: “Eres músico, supongo que también compositor y tú y yo creo que tenemos un largo camino en este programa”. El coach fue el único que se dio la vuelta en la actuación de Javi Brichis, por lo que no tuvo que sufrir demasiado para tener a esta original versión de Michael Jackson dentro de sus filas.
La reacción de la familia
Después de soñar toda su vida con este momento, el padre de Javi Brichis no pudo contener las lágrimas tras ver a su hijo dentro de ‘La Voz’. “Mi hijo es la mejor voz”, aseguraba poco antes de verle entrar en el equipo de Melendi. Su novia, que también le ha acompañado en estas audiciones ciegas, vivió su actuación con muchos nervios y sólo respiro cuando vio al coach pulsar el botón.
Comentarios de los 'coaches'
"He hecho un poco de trampa porque me he dado cuenta de que llevabas guitarra acústica y eras un gran artista. Además, es la primera vez que he visto a alguien cantar pon Michael Jackson sin imitarle”, aseguraba Melendi después de incrementar su equipo con un nuevo miembro. Aunque el resto de los coaches no se dieron la vuelta, Rosario quiso destacar la profesionalidad de Javi y darle la enhorabuena por esta versión tan especial: “Me ha encantado porque has sido capaz de llevarla a tu estilo”.
Javi se confiesa con Tania
Mucho se teme Javier que tendrá que ir a trabajar “de empalmada”. Duda que pueda dormir tras ser elegido por Melendi durante su audición. Sin embargo, confiesa que el asturiano no era su primera opción: “Quería a Bisbal, pero valoro mucho a la gente que compone sus propias canciones como Melendi”. Junto a Tania, en el backstage, estaban su novia y su padre, que no pudieron contener las lágrimas durante su actuación. “Soy muy llorón”, confesaba su progenitor.