El actor Jon Kortajarena se estrena en el mundo de la ficción televisiva en ‘La verdad’ dónde da vida al inspector Marcos Eguía. Su imponente aspecto, su don de palabra y su sana ambición le facilitaron acceder al puesto de portavoz de la Policía de Santander, pero Marcos ve en el caso de Paula una oportunidad para prosperar en su carrera y, aunque no tiene experiencia en ese tipo de asuntos, no duda en ponerse al frente.
En el ámbito personal, Marcos tiene su vida perfectamente organizada y una novia con la que se va a casar pronto, pero el retorno de Paula provocará dramáticos cambios en su existencia y hará aflorar partes oscuras de su pasado que hasta ahora había mantenido ocultas.
Pero más allá de que nos digas que has caído rendida ante la profesionalidad, la inteligencia y las ganas de ascender en su profesión del inspector Marcos. Seguro que alguna de las pistas que se han desvelado en este primer capítulo se te han escapado porque todavía estabas intentando asimilar lo guapísimo que está el protagonista con ese jersey con toques de ‘brilli-brill’ y banderita, y lo bien que le sienta el color azul marino y que no le pueden sentar mejor esos pantalones de trabajo.
* ¿Qué ocultan los personajes de 'La Verdad'?
* Así fue el secuestro de Paula García hace nueve años
* La llamada que lo cambia todo en ‘La verdad’