'La verdad' de Sarita sale a la luz
telecinco.es
13/06/201800:17 h.Tras salir de la cárcel y ver a Sara en las noticias, Ricardo Vega decide viajar hasta Santander para hablar con ella. Tras una llamada telefónica que además de sorprender a Paula sirvió para que su hermano Toni avisara a la policía, Sara acude a la cita con Ricardo Vega. Momento en el que sale a luz su verdadera relación y los motivos que llevaron a Paula o Sara a llamarle por teléfono. ¿Quién es Ricardo? ¿Es el novio de Teresa? ¿Son realmente hermanas Tere y Sarita?
Hasta el momento son muchas las dudas que rodean al personaje interpretado por Sergio Peris-Mencheta, pero hasta dónde sabemos sus intenciones hacía Paula son puramente económicas: Convencido de que Paula, Sarita para él, le ha echado a la policía encima, Ricardo Vega se cuela en casa de la familia García-McMahón para amenazar a Sara y pedirle dinero. Ya no está solo en juego la vida de su hermana, ahora es su nueva vida la que puede estar a punto de saltar por los aires.
Marcos Eguía demuestra ser algo más que una cara bonita
En el primer capítulo vimos como la comisaria Laguna se lo pensaba mucho antes de dejar que el inspector Eguía se pusieran al frente del caso de Paula García porque para un caso así se necesitaba algo más que mucha labia y una cara bonito: “Se necesita estómago”. Algo que ha empezado a demostrar tener Marcos, a quién se le han empezado a acumular los problemas y las situaciones complicadas.
Eguía salva la vida de su compañera Costa
Siguiendo la pista de Mijail Baranov, Costa y Eguía viajan a Madrid. Sin dudarlo, los inspectores entran en el local dónde supuestamente vive y trabaja el traficante y se encuentran con dos jóvenes maniatadas y en peligro. Lo que ellos no esperaban es que Baranov les sorprendiera, tomara como rehén a Costa y que el Grupo 9 de la policía de Madrid entrara en el lugar dando tiros.
Tan solo unas horas después de que Marcos Eguía intentara asimilar las muertes de Baranov y Adela, la madre de Andrés Herrera, descubre que Costa le había ocultado que Ana había respondido a una llamada que se había realizado al móvil de Andrés Herrera y estalla superado por la presión.
Tras ver como su trabajo de tres años tras la red de prostitución infantil manejada por Mijail Baranov saltaba por los aires tras la incursión inesperada de los inspectores Costa y Eguía, Garrido, responsable del Grupo 9 de Madrid se presenta en Santander. Con la intención de que la comisaria Laguna tomara medias, los inspectores de Madrid piden una solución, pero Eguía y Costa no están dispuestos a que les tachen de “paletos” y que les culpen de algo que no ha sido culpa suya.
¿Qué esconde Fernando García?
Tras ver a su hijo Toni intentar besar a su supuesta hermana Paula, la actitud de Fernando García, padre de Paula, cambia por completo. ¿Por qué? ¿Se conocían Paula y Fernando? ¿Él sabe que la joven no es quién dice ser?