A pesar de estar desanimada por el amor, Terelu se ha atrevido a abrirse un perfil en una conocida red social de ligoteo. Quizás no lo tenía del todo claro pero tras la insistencia de una amiga, Terelu se ha descargado la aplicación en su teléfono móvil y se ha registrado bajo el pseudónimo de Lourdes, su segundo nombre.
El siguiente paso después de descargarse la aplicación es contactar con hombres y lo cierto es que Terelu ha perdido el miedo y se ha lanzado. De hecho ¡ha quedado con uno de ellos! Los nervios han impedido que Terelu no se decidiera por el modelito ideal con el que sorprender a su cita, ¿conectarán y surgirá el amor?
Mientras tanto, María Teresa ha quedado con sus amigas y el tema del sexo ha estado presente durante la conversación. La presentadora se ha mostrado muy abierta a dar su opinión y ha hablado sin tapujos: "Yo estoy a favor de los 'folla amigos'". Aunque ella prefiere tener sexo con sentimientos.
También ha habido momentos para el deporte. María Teresa y sus amigas han decidido practicar algo de ejercicio y el modo vibración de una de las máquinas del gimnasio de la anfitriona ha causado verdadera sensación. Al igual que los músculos del monitor. Una escena de lo más divertida que no te puedes perder.