De los 'ronquiditos' de Terelu en el taxi, al enfado monumental de Carmen Borrego
telecinco.es
14/01/201702:31 h.Terelu y Carmen se reunieron en Málaga con su pandilla de amigos de la adolescencia. Entre ellos, algún ligue de las hermanas como un novio de Carmen que ahora es gay e incluso llevó a su novio actual al encuentro con las Campos. Todos coinciden en que hubo un momento de distanciamiento pero la muerte del primo Tachi los volvió a unir para siempre.
Tan, pero tan a gustito iba Terelu en el taxi con el solecito malagueño entrando por la ventanilla, que la presentadora no ha podido evitar echarse una cabezadita, acompañada de algún que otro 'ronquidito'. Mientras ella se entregaba a los brazos de Morfeo, Mª Teresa y Carmen han aprovechado para recordar momentos de su infancia en la ciudad andaluza.
Un momento muy emocionante de esta nueva entrega de ‘Las Campos’ ha sido sin duda el momento en el que Mª Teresa y sus hijas han recibido el reconocimiento que su ciudad natal por su labor llevando el nombre de Málaga allá donde van. Mª Teresa y Terelu han recibido muchos premios a lo largo de su carrera, pero quien no está tan acostumbrada a recibir galardones es Carmen Borrego. Cuando la pequeña de las Campos ha recibido su galardón, su madre y su hermana no han podido disimular su emoción.
Sin duda alguna el momento más difícil de las hermanas Campos fue cuando su padre se quitó la vida cuando solo eran unas adolescentes. Terelu y Carmen han vuelto a la que fuera la casa que compartieron con sus padres y allí, visiblemente emocionadas, han recordado los últimos momentos que pasaron junto a él. Entre lágrimas, las hermanas han compartido con nosotros los momentos más difíciles de sus vidas.
Las Campos nunca se han cortado en mostrarnos cómo son en realidad. Una pequeña diferencia en los recuerdos que las hermanas tenían del ‘Tívoli’ ha desembocado en un tremendo enfado de Carmen Borrego. La pequeña de las Campos está cansada de que todo “tenga que ser como Teresa y Terelu digan”. Carmen asegura que se siente siamesa de su hermana Terelu: “Estoy harta de que no se pueda decir nada, siempre tienen que tener ellas la razón".