Terelu se ha mostrado muy enfadada con la interpretación que algunos medios han dado de sus palabras. "Yo no pruebo una gota de alcohol en mi casa jamás en la vida. Yo solo me tomo la copita de vino y de ron cuando salgo", ha querido aclarar la presentadora. "Hay gente que extrae las frases para poner un titular de mierda. Me conozco a algunos clásicos del medio para meter mierda. Quien diga algo relacionado con eso o insinuando algo me voy a los tribunales", ha declarado muy enfadada.
María, el gran apoyo de María Teresa Campos
María Teresa Campos ha querido aclarar que nunca ha pedido a María que la llamase 'señora', que es algo que ella ha elegido. "María para mí es una parte importante de mi vida. Ella me ha llegado a decir en algún momento que soy para ella como su madre", ha afirmado la presentadora, que ha recordado también a una trabajadora a la que tuvo mucho cariño. "Las personas que trabajan conmigo en casa son mi familia", ha explicado.
María, la asistenta de María Teresa Campos, ha llamado durante el debate de 'Las Campos' para aclarar que a ella nadie le obliga a llamar señora a la presentadora. "Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias", ha afirmado.
Tras ver el docureality, a Jesús Manuel le ha entrado la curiosidad de saber si Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet compartían cama. La presentadora, con mucha naturalidad, ha explicado que duermen en habitaciones separadas. "Es el hombre que más horas pasa a mi lado, incluso en la habitación, pero a la hora de dormir cada uno se va a su habitación", ha confesado.
Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre el programa de 'Las Campos' no han sido indiferentes para las protagonistas. Aunque madre e hija han afirmado que no están enfadadas con el presentador, María Teresa se ha mostrado muy clara con su opinión: "A mí me molestó lo que dijo Jorge porque puso a los pies de los caballos a dos personas a las que supuestamente quiere. No lo hace por maldad, pero no se ha dado cuenta de la dimensión que tenía".
Terelu ha contado que tiene una buena relación con Edmundo Arrocet pero escasa porque no se ven mucho. Antonio Rossi les ha preguntado si ella y su hermana pensaban que se estaba aprovechando de su madre como algunos medios habían apuntado, algo que ha enfadado mucho a María Teresa Campos. "Por ahí no sigas porque no te lo admito. Vas ensuciar mi relación y me vas a crear un problema. Eso es pura maldad. Con un whatsapp te tapaba la boca", le ha dicho muy enfadada la presentadora.
Terelu: "Si el dato del programa es bueno, la crítica me importa menos"
María Teresa Campos y sus hijas han contado cuál es la sensación con la que se quedan después del estreno de su programa. "Me voy igual que vine, con preocupación. Lo hemos hecho con mucho cariño. No voy a leer las críticas porque mi salud la cuido mucho. Me preocupa que la gente nos haya visto y que el programa vaya bien", ha afirmado la presentadora. "A mí de mañana me preocupa cómo esté mi madre", ha declarado su hija Carmen.